El creador de My Hero Academia amó a Komi-san wa Komyushou Desu

Ya la empezó a ver y al parecer le están gustando las divertidas historias de esta chica con ansiedad social

Kohei Hokiroshi es el creador de My Hero Academia, una de las franquicias más redituables del 2021, y ha reconocido a Komi-san wa Komyushou Desu (Komi can’t communicate) como una entretenida obra de comedia y romance que ha sido adaptada al anime y está disponible en Netflix.

De acuerdo con ComicBook, en la revista Weekly Shonen Jump, el creador de My Hero Academia habló un poco de su vida personal e intereses, y admitió que empezó a ver la adaptación al anime de Komi-san wa Komyushou Desu (Komi can’t communicate) y hasta ahora, su opinión es: ‘Es muy linda’

Parece que le está agradando bastante esta interesante franquicia.

Esta adaptación fue dirigida por Kazuki Kawagoe con la actuación de voz de Aoi Koga como Shouko Komi, Gakuto Kajiwara como Hitohito Tadano y Rie Murakawa como Najimi Osana.

Sinopsis de Komi-san wa Komyushou Desu

El anime Komi-san wa Komyushou Desu (Komi Can’t Communicate) tiene a sus fans están en espera del anuncio de su segunda temporada como seguramente está el creador de My Hero Academia.

Su historia comienza con la popular estudiante de preparatoria llamada Shouko Komi la cual tiene un serio problema de ansiedad social, lo que le impide comunicarse con las demás personas.

Un día, Hitohito Tadano, alguien con una excepcional capacidad de ‘leer el lenguaje de las personas’ se da cuenta del problema de Komi-san y decide ayudarla a realizar su más grande deseo: tener 100 amigos. Esta meta como su relación se cumplirá a lo largo de esta obra.

Sigue la discusión sobre Komi-san wa Komyushou Desu, My Hero Academia y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

animeKomi Can’t CommunicateKomi-san wa Komyushou DesuMangaMy Hero Academia
Comentarios (0)
Añadir comentario