¡El autor de My Hero Academia convirtió a Komi-san en una heroína de la U.A.!

La legión de fans de esta dulce y tímida estudiante crece y llegó hasta a las grandes ligas de la industria

Komi-san wa, Komyushou Desu está rompiendo los esquemas del anime en Netflix y no es sorpresa que su popularidad haya alcanzado a grandes artistas de la industria. Este es el caso de Kouhei Horikoshi, autor de My Hero Academia, quien quiso hacer un fan-art de su querida protagonista como una alumna más de la U.A.

Como ya has de saber, el autor de My Hero Academia es fan de Komi-san wa, Komyushou Desu desde que empezó a ver la adaptación al anime de Netflix. Como parte de la comunidad, se enamoró de la forma de ser y el adorable diseño de su protagonista como podemos ver en esta ilustración publicada en Twitter:

Fan Art de Kohei Horikoshi

El diseño de Komi-san en esta ilustración es el de una estudiante de la U.A. de My Hero Academia, ¿cuál crees que sería su quirk si fuese una heroína? Sea cual sea, seguramente trabajaría lado a lado de Izuku Midoriya y compañía en contra de la Liga de Villanos.

Sinopsis de Komi-san wa Komyushou Desu

Pero, no deben de darle spoilers del manga al autor de My Hero Academia, pues solamente está viendo el anime Komi-san wa Komyushou Desu (Komi Can’t Communicate) y, seguramente, como el resto de fans, está esperando por la segunda temporada en Netflix.

Su historia comienza con la popular estudiante de preparatoria llamada Shouko Komi la cual tiene un serio problema de ansiedad social, lo que le impide comunicarse con las demás personas.

Un día, Hitohito Tadano, alguien con una excepcional capacidad de ‘leer el lenguaje de las personas’ se da cuenta del problema de Komi-san y decide ayudarla a realizar su más grande deseo: tener 100 amigos. Esta meta como su relación se cumplirá a lo largo de esta obra.

Sigue la discusión en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

animeBoku no Hero AcademiaKomi Can’t CommunicateKomi-san wa Komyushou DesuMangaMy Hero Academia
Comentarios (0)
Añadir comentario