• compartir

¿Se podrá comunicar? Este cosplay de Komi-san te robará el corazón

Komi de Komi Can't Communicate consigue un cosplay

Vamos a ver un cosplay de Shouko Komi de Komi Can’t Communicate, uno de los anime exclusivos de Netflix de esta temporada de otoño

Uno de los anime que se estrenaron en la temporada de otoño 2021 es el de Komi Can’t Communicate. Esta serie es una exclusiva de Netflix fuera de Japón; los episodios se publican de forma semanal.

Parte de la gracia de esta propuesta es su coprotagonista, Shouko Komi, mejor conocida como Komi-san. Ella tiene un problema de comunicación y sufre de ansiedad social. La forma en que sus expresiones son mostradas en el anime suelen ser tan divertidas como en el manga.

Komi Can’t Communicate, una historia de amistad

Muchos no se dan cuenta de lo que padece debido a que están deslumbrados por su presencia. Es solo uno de sus compañeros, Hitohito Tadano, quien descubre la verdad detrás de esta silenciosa, pero a la vez, amable chica.

Es por lo que promete ayudarla a conseguir 100 amigos dentro de la escuela, y de esa manera, pueda abrirse a los demás. Es una forma por medio de la cual ella aprenderá a socializar y revelar su verdadero ser a sus compañeros.

Komi Can’t Communicate es uno de los anime de OLM, el mismo estudio de Pokémon. Por lo que se ha visto hasta ahora está haciendo un buen trabajo para adaptar el trabajo de Tomohito Oda, que es el creador de la historia.

El manga ha tenido tan buena aceptación en Japón que ya tiene 23 volúmenes publicados, y no da señales de estar acercándose a su final. Así que el anime tiene bastante material que puede explotar en los años venideros.

Komi de Komi Can't Communicate consigue un cosplay
Komi de Komi Can't Communicate consigue un cosplay

El enlace a los videos están al final de la nota

Ya se disparó la euforia por los cosplays de este anime

No es de extrañar que con el estreno de la adaptación animada aparezcan fan arts, y desde luego, cosplays. Como el que les traemos ahora. Es un aporte de la cosplayer sushibro.o, que interpreta a Shouko Komi y publicó en su cuenta en Tik Tok.

Aquí debemos decir que, si bien tiene algunos elementos del personaje, hay elementos que podrían mejorar. El cabello es largo al igual que el de la protagonista, sin embargo, no es morado. Esa tarea también no es tan sencilla de realizar.

Aunque cabe señalar que en el anime de Komi Can’t Communicate a veces tiene tonalidad café, y en otras, una más morada. El suéter que lleva sushibro.o es una variante que podría funcionar, pero no es igual al atuendo original.

El moño rojo no está mal, pero, puede mejorar si se añaden las franjas negras. La falda también es un tema aparte, pero cumple con sus cometido.

Las medias negras si es un detalle que se respeta.

Fuentes [1][2].