El anime de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon tendrá su propio videojuego

La segunda temporada ha llegado a su final, sin embargo no habrá que esperar mucho más para continuar con sus aventuras

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon es una de las adaptaciones de anime más populares realizadas por Kyoto Animation. Esta adaptación del manga de Cool-kyou Shinja nos lleva a conocer la relación de Kobayashi, sus amistades, seres queridos y su pareja. Tal es su éxito que se ha anunciado un videojuego para Nintendo Switch y PlayStation 4.

Afortunadamente, este videojuego de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon llegará a occidente en una versión al inglés. No será exclusiva de Japón, así que sus fans que conocieron sus aventuras en Crunchyroll no tendrán que esperar a una tercera temporada para continuar las aventuras de Tohru, Kanna, Lucoa, Elma, Fafnir y más.

Aunque aún no ha habido detalles sobre el tipo de mecánicas que tendrá este videojuego de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, la fecha tan próxima de lanzamiento nos muestra lo avanzado que está este proyecto ¿Te gustaría que fuese un juego tipo JRPG o algo más parecido a un dating simulator? Sea cual sea, esperemos pronto tener más información en su página oficial.

Sinopsis Kobayashi-san chi no Maid Dragon

Pero, si no has visto Kobayashi-san chi no Maid Dragon y te preguntas: ¿de dónde viene esa serie tan popular que hasta tendrá su videojuego para PlayStation 4 y Nintendo Switch? Aquí te contamos más al respecto. La historia disponible en Crunchyroll comienza con la sencilla vida de una oficinista, que vive sola en un pequeño apartamento en Tokio.

Ella es Kobayashi-san, que un día llega a su apartamento y es recibida por una enorme dragona que le dice que ahora vivirá a su lado. Afortunadamente, esta enorme bestia llamada Tohru puede adoptar una apariencia humana con traje de maid para poder entrar por la puerta.

Pero, ¿cómo llegó ella a su casa? Ella, como cualquier otra oficinista, suele salir a beber luego de trabajar. Y, en una de sus borracheras, se encontró a esta dragona en una montaña cerca de su casa. Y, le invita a vivir a su casa luego de quitarle una espada de su espalda. Este es el inicio de Kobayashi-san chi no Maid Dragon en donde habrá romance, amor de familia, problemas y muchas pequeñas aventuras que te harán sonreír.

Además, Kobayashi-san no estará sola con Tohru, pues pronto recibirá a más dragonas y dragones, como es el caso de Elma, una poderosa dragona que solía ser la enemiga a muerte de Tohru antes de venir al mundo humano. Si te gusta este u otros animes, sigue la discusión en nuestro canal de Discord.

También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek.

animeKobayashi-san chi no Maid DragonMangaMiss Kobayashi's Dragon MaidVideojuegos
Comentarios (0)
Añadir comentario