• compartir

Ilulu se escapó de Kobayashi-san chi no Maid Dragon con este gran cosplay

Lo que debes saber...

Esta interpretación tomó en cuenta hasta el mínimo detalle.


Ilulu de Miss Kobayashi's Dragon Maid consigue un gran cosplay

Vamos a darle un vistazo a un buen cosplay de Ilulu, que debutó en la segunda temporada de Kobayashi-san chi no Maid Dragon

Con el estreno de la segunda temporada de Kobayashi-san chi no Maid Dragon llegaron algunos nuevos personajes a la serie. Entre ellos se encuentra Ilulu, una dragona que al inicio de esta nueva oleada de episodios tenía una querella contra Tohru.

Todo debido a su relación con Kobayashi. Para Ilulu es incomprensible que un dragón pueda crear lazos con una humana. Es por lo que al principio tuvo el papel de antagonista, pero eso cambió con el tiempo.

Kobayashi-san chi no Maid Dragon está disponible en Crunchyroll

En especial porque se dio cuenta de lo sincera que era la relación entre Tohru y Kobayashi. Esta última fue quien le abrió su corazón y así fue como terminó compartiendo su hogar al lado de las dos con Kanna.

Desde ese entonces se convirtió en un personaje regular de la historia, aunque tuvo que adaptarse a la forma de vivir de los humanos. Una de las primeras cosas que tuvo que dominar fue cambiar su apariencia para aparentar que era alguien normal.

El anime de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon tendrá su propio videojuego

El proceso no fue nada fácil en Kobayashi-san chi no Maid Dragon. De hecho, le costó mucho recrear la forma de las manos humanas y en un episodio terminó con un amasijo de ellas, de tamaño minúsculo, en sus extremidades.

Pero no tardó mucho en encontrar el truco. A pesar de eso y de vez en cuando, al estar relajada, muestra un poco de su naturaleza verdadera de dragón. Es cuando aparecen sus cuernos y su cola, la cual tiene una gran longitud.

Ilulu se escapó de Kobayashi-san chi no Maid Dragon con este gran cosplay
Ilulu se escapó de Kobayashi-san chi no Maid Dragon con este gran cosplay

Este cosplay de Ilulu es bastante fiel a este personaje

Pues precisamente en esta apariencia se basó la cosplayer _Captain_Panda_ para recrear a Ilulu. En el caso de este cosplay el atuendo es muy sencillo, ya que esta dragona suele llevar una blusa, falda y medias negras.

Eso hace que resalte más su roja cabellera, así como su cola del mismo color. Destaca mucho el cuidado en esta última. Esta cosplayer decidió recrear esta parte de su anatomía de la mejor forma posible y le quedó muy bien.

No podían faltar los cuernos de Ilulu ni tampoco sus ojos de pupila roja, los cuales se consiguieron gracias al empleo de pupilentes. Algunos señalan que quizá le faltó el par de zarpas que tiene esta dragona en Kobayashi-san chi no Maid Dragon.

Pero eso solo es en algunas ocasiones. Así que en modo alguno afecta el trabajo realizado por _Captain_Panda_. Es un cosplay que toma en cuenta todos los detalles y se apega bien a ellos.

Fuente.

(Visited 749 times, 2 visits today)