• compartir

Kirby and the Forgotten Land ya tiene fecha de lanzamiento

Lo que debes saber...

Dale un vistazo a lo que ofrece el más juego de Kirby.


Kirby and the Forgotten Land ya tiene fecha de lanzamiento

De una vez Nintendo le pone fecha de salida a Kirby and the Forgotten Land para Nintendo Switch y también publica un nuevo avance

Kirby and the Forgotten Land es el más nuevo juego de HAL Laboratory basado en la franquicia de Kirby y fue anunciado en septiembre pasado. Desde entonces la información al respecto ha sido escasa.

Pero la mañana del miércoles se publicó un nuevo avance de este título, y de paso, fueron compartidos nuevos detalles. Entre ellos su fecha de salida, la cual será el 25 de marzo. Eso es unos cuantos días antes del final del año fiscal de Nintendo.

Kirby and the Forgotten Land es un salto al mundo en 3D

El que Nintendo haya elegido dicha fecha es señal de la confianza que tiene de que este juego venderá muy bien. En lo que se refiere al nuevo adelanto este permite apreciar el mundo que comprende esta aventura.

Este título es el primero que explota a fondo el concepto de escenarios en 3D, algo con lo que HAL Laboratory experimentó con Kirby 64: The Crystal Shards pero que era lineal. El diseño de este juego es más abierto, y por lo tanto, explorable.

Kirby vuelve con the Forgotten Land para Nintendo Switch

En Kirby and the Forgotten Land este personaje debe rescatar a los Waddle Dees de manos del Beast Pack, un nuevo grupo de villanos basados en animales. Para lograrlo Kirby tiene la ayuda de una criatura azul de grandes orejas llamada Elfilin.

Como sucede con cada nuevo título de la serie este héroe obtendrá nuevas habilidades de copia. En este caso son Drill y Ranger, que obtiene de algunos de los miembros de Beast Pack al absorberlos.

Un juego de plataformas muy vistoso y con varias opciones

Al emplear Drill, Kirby puede enterrarse y atacar desde abajo a sus rivales, mientras que con Ranger lo hace disparando desde lejos. Este juego puede ser disfrutado por un jugador, pero también con alguien más en un modo cooperativo local.

Uno de ellos controla a Kirby y el otro a Bandana Waddle Dee empleando un par de Joy-Con con un solo Nintendo Switch. Al ir rescatando Waddle Dees comienza a reconstruirse el pueblo donde ellos viven.

Desde ahí Kirby puede moverse a cualquier parte del mundo que comprende esta aventura. También hay tiendas en las cuales este personaje puede participar en varias actividades.

Hasta puede atender un café y acumular puntos al atender a la clientela. Por lo que se ve en el avance es un juego que ofrecerá una grata experiencia a los fans de este personaje. Todavía faltan unos meses, así que pueden revelarse más detalles.

Fuente.

(Visited 55 times, 1 visits today)