• compartir

Kipi Cosplay da vida a Aqua de Konosuba y está lista para bendecirte

Lo que debes saber...

Kipi Cosplay lo volvió a hacer.


Esta artista ha logrado retratar fielmente a esta divertida hechicera de Konosuba con su cosplay

Konosuba es una comedia llena de guiños a la cultura pop, a otros animes isekai y con personajes carismáticos, su popularidad no ha dejado de crecer con el paso del tiempo. Este es el caso de fans como Kipi Cosplay que trae a Aqua, la ‘diosa inútil’ a la vida con su trabajo de representación.

Esta artista es fan de Aqua de Konosuba, a pesar de ser el alivio cómico de la serie, ella es una Diosa que solía guiar a los seres humanos a la otra vida. De hecho, cuando fue llevada a un mundo de fantasía con Kazuma, es adorada por la Orden de Axis.

Kipi Cosplay decidió compartir en sus redes sociales su adorable versión de esta diosa de la que hasta Kazuma, un humano sin ninguna habilidad, se burla sin mesura:

kipi cosplay aqua konosuba

En esta versión de Aqua de konosuba, vemos que Kipi Cosplay logró retratar la dulzura característica de esta deidad, más allá de su atuendo confeccionado con sumo detalle (y en el que sobresale la calidad de los cortes), su sonrisa encantadora es una con la que la protagonista enfrentaría cualquier situación.

Kipi Cosplay encarna a Aqua de Konosuba

Lo primero que sobresale del trabajo de Kipi Cosplay como Aqua de Konosuba es la mirada con la que llama la atención, esta artista aprovecha sus pupilentes de un color intenso azul para representar la felicidad con la que esta chica enfrenta sus problemas, ya sea una enorme rana gigante o su pésima suerte.

kipi cosplay aqua konosuba

Además de esto, Kipi Cosplay logra retratar el atuendo típico de Aqua de Konosuba, no solamente los colores característicos de esta chica se encuentran representados en su trabajo, sino detalles más minuciosos como su moño y gargantilla casi transparente se encuentran presentes. Si hubiese un live-action de esta serie, probablemente así se podría ver esta protagonista.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 195 times, 1 visits today)