• compartir

Kingdom Hearts: Melody of Memory ya tiene fecha de lanzamiento

Lo que debes saber...

Más que un Theatrhythm de Kingdom Hearts.


Fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts: Melody of memory

Jugar al ritmo de Let it Go suena interesante

Ya hace algunos ayeres Square Enix nos enseñó Kingdom Hearts: Melody of Memory, un nuevo spin off de la franquicia donde Disney está presente. Sin embargo, desde ese entonces no se nos dio noticia alguna del videojuego, nada más allá de saber que se trata de un juego de ritmo.

Eso ha cambiado hace poco, pues durante una presentación de Nintendo Direct Mini pudimos saber un poco más de lo que va a tratar este lanzamiento. Y ahora sabemos que se van a incluir temas musicales de la casa del ratón, en donde el ejemplo más claro es Let It Go de Frozen.

A todo esto, se le suman enfrentamientos contra jefe que van a requerir de que tu ritmo interior este al pendiente de no fallar. De igual manera, tendrá un apartado de cinemáticas a forma de recuerdo, esto para jugadores que no conozcan la saga y quieran entrarle con este lanzamiento.

Por si esto fuera poco, también se menciona que habrá un multijugador en línea (que requiere suscripción dependiendo de la plataforma), en el cual los usuarios van a tratar de superar sus marcas. Y respecto al local, se puede jugar hasta con 8 jugadores en el caso de Nintendo Switch.

Por cierto, si pensabas que este juego iba a estar fuera del canon principal, de una de vez te adelantamos que no. Y es que aquí se abarca más allá de la tercera entrega fuerte, y de hecho se puede intuir que el personaje de Kairi será quién lleve el rol protagónico.

¿Cuando podré ver al pato Donald seguir el ritmo?

En cuanto a la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts: Melody of Memory, esta será el próximo 23 de noviembre. Por lo que no tendrás que esperar tanto para desenfundar la keyblade y lanzarte a las batallas rítmicas que te esperan.

https://www.tierragamer.com/kingdom-hearts-switch/

Recuerda que el videojuego estará disponible en PS4 y Nintendo Switch.

Fuente

(Visited 70 times, 1 visits today)