• compartir

¡Consigue toda la historia previa a Kingdom Hearts III!

Lo que debes saber...

Square Enix nos da la oportunidad de conocer la historia previa de Kingdom Hearts III


¡Consigue toda la historia previa a Kingdom Hearts III!

Square Enix anunció para México y Latinoamérica Kingdom Hearts -The Story So Far-, que trae todos los juegos previos a Kingdom Hearts III.

Si compraste Kingdom Hearts III pero no entiendes mucho que digamos acerca de su historia, y quisieras sabe más acerca de ella, entonces, esta noticia te interesa. Square Enix anunció este viernes nada menos que Kingdom Hearts -The Story So Far-. Se trata de una colección de juegos que abarca todos los títulos previos a la tercera entrega de la serie. En concreto, trae los siguientes juegos:

Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 ReMIX

– Kingdom Hearts FINAL MIX
– Kingdom Hearts Re:Chain of Memories
– Kingdom Hearts 358/2 Days (Cinemáticas HD Remasterizadas)
– Kingdom Hearts II FINAL MIX
– Kingdom Hearts Birth by Sleep Final MIX
– Kingdom Hearts Re:coded (Cinemáticas HD Remasterizadas)

Kingdom Hearts HD 2.8 FINAL CHAPTER PROLOGUE

Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD
– Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep –A fragmentary passage–
– Kingdom Hearts χ Back Cover (Película)

Kingdom Hearts -The Story So Far-

Se trata de una forma por demás excelente de introducirse a la franquicia, sin la necesidad de adquirir múltiples plataformas para disfrutar de todas sus entregas. Disponible a través del PlayStation 4, actualmente puede conseguirse a través de la tienda en línea de Square Enix. Sin embargo, también es posible conseguirla con otros detallistas especializados. En cuanto su precio, es bastante accesible.

Estamos hablando de $39.99 dólares, el cual es excelente debido a todas las horas de diversión que rinde los juegos incluidos. De acuerdo a los planes, Kingdom Hearts -The Story So Far- estará disponible en México y Latinoamérica a partir del 15 de marzo. De esta manera los fans tendrán acceso al gran legado que comprende la serie, y de paso, listos para entender la historia de Kingdom Hearts III.

En la imagen que acompaña esta nota pueden apreciar el aspecto de la compilación de Kingdom Hearts -The Story So Far-. De momento solo está anunciada para la consola casera de Sony, pero esperemos que así como pasó con Kingdom Hearts III, llegue en algún momento al Xbox One. Y de paso, ¿por qué no?, en el Nintendo Switch. Estos juegos deberían de ejecutarse bastante bien en la consola híbrida de Nintendo.

Kingdom Hearts III – Reseña

(Visited 26 times, 1 visits today)