• compartir

Se acabó el hiatus: Kingdom regresa con nuevos capítulos

Lo que debes saber...

Tranquilo, Kingdom volverá pronto.


Kingdom-Anime

Ahora no tendrás que esperar varios años para tenerla de vuelta

Kingdom fue una de las obras que sufrió fuertemente los efectos del covid-19, o mejor dicho, de las medidas sanitarias tomadas para afrontar la amenaza.

Pasaron varios años para que los fans de este trabajo tuvieran una tercera temporada, y justo cuando se comenzó a emitir, vieron los capítulos suspendidos debido a la pandemia.

Ya pasaron algunos meses de este lamentable suceso, pero afortunadamente tenemos buenas noticias, ya que confirmaron la fecha en la cual Kingdom volverá a la pantalla, aunque tendrás que esperar un poco más.

https://www.tierragamer.com/akudama-drive-llega-a-funimation/

Kingdom logró transmitir cuatro capítulos de su tercera temporada a principios de 2020, pero al igual que muchas otras obras, su producción se retrasó debido al covid-19.

Los fans temieron que este hiatus se extendiera por mucho tiempo, pero justo cuando empezábamos a perder la esperanza hicieron un anuncio.

A través de la cuenta oficial del anime confirmaron que volverá con un quinto episodio en 2021, específicamente en el mes de abril.

Para conmemorar esta gran noticia incluso lanzaron un nuevo póster que compartieron en la red social, y con la cual volvimos a experimentar el hype.

Kingdom-Capitulos-Poster
Esto es real, hijo.

Por el momento no revelaron un día exacto para el esperado regreso de Kingdom, pero seguramente darán más detalles en los próximos meses.

Es cierto que esta nueva espera no suena muy prometedora, pero es mejor tener una fecha tentativa a no tener idea de si volverá o no.

Si todavía no has visto Kingdom, la historia nos muestra un poco de la vida de Shin y Hyou, dos huérfanos de guerra que se sumergen en una aventura que involucra hasta el próximo emperador del reino de Qin.

Si no la has visto deberías darle una oportunidad.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 183 times, 1 visits today)