• compartir

Kimetsu no Yaiba: Revelan trailer y fecha de estreno de la segunda temporada del anime

Lo que debes saber...

Se vienen más aventuras para Tanjiro y compañía.


kimetsu no yaiba, demon slayer, segunda temporada

Una nueva temporada de Demon Slayer se lanzará en la temporada de otoño de 2021

Luego del gran éxito en taquilla que obtuvo la película de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen, los fans no pueden esperar para ver más de este anime. Afortunadamente, ya se sabe cuándo se estrenará la segunda temporada, gracias a un trailer reciente.

La continuación del anime de Kimetsu no Yaiba saldrá a finales de 2021, en la temporada de otoño, por lo que se espera que sea el mes de octubre cuando salga al aire.

El trailer se estrenó como parte del especial Kimetsu-Sai Online: Anime 2nd Anniversary Festival. Ahí se dieron a conocer los pormenores de Demon Slayer y la producción de la segunda temporada.

No se sabe todavía más al respecto. Sin embargo, se espera que conste de 26 episodios al igual que la primera temporada, la cual se estrenó en 2019. Desde entonces, Kimetsu no Yaiba ha obtenido gran popularidad.

kimetsu no yaiba, demon slayer, segunda temporada

También te recomendamos: Japoneses reaccionan a la Frikiplaza de la Ciudad de México

¿De qué tratará la temporada 2 de Demon Slayer?

Por lo que se mostró en el trailer, el anime de Kimetsu no Yaiba continuará abarcando más arcos originales del manga. En el adelanto se muestra a una mujer que se encuentra en el Distrito Rojo de Yoshiwara. Seguramente conectará con el Entertainment District Arc.

https://www.tierragamer.com/kimetsu-no-yaiba-funkopop-figuras/

El objetivo de Tanjiro, Inosuke y Zenitsu será terminar con todos los demonios en el área, aunque seguramente no será una tarea sencilla. Además, se presenta a un nuevo guerrero, por lo que seguramente veremos combates intensos con una gran calidad de animación.

El trailer revelado en el evento especial, aunque corto, nos muestra una buena cantidad de elementos que no hacen más que emocionarnos. No queda más que esperar a que se estrene la esperada segunda temporada de Kimetsu no Yaiba y continuar con el hype que nos dejó Infinite Train.

Fuente.

(Visited 252 times, 1 visits today)