• compartir

Kimetsu no Yaiba: Esto veremos en la segunda temporada

Lo que debes saber...

¿Estará listo Tanjiro para enfrentarse a Muzan Kibutsuji?


Analizamos el nuevo tráiler de la segunda temporada y te contamos algunos detalles

Kimetsu no Yaiba pronto estrenará su segunda temporada que continúa con lo visto en la película Demon Slayer: Mugen Train. Y, para ir preparándonos para una de las adaptaciones más esperadas en la actualidad, se lanzó un interesante tráiler en el que pudimos ver más del polémico Arco Del Distrito Rojo.

Este nuevo tráiler de Kimetsu no Yaiba nos deja en claro que, de momento, este será el único arco que veremos en el anime. Así que, probablemente tengamos que esperar un poco más para ver el esperado Arco de la Aldea del Herrero y el Entrenamiento de los Pilares. Pero, no por eso será menos emocionante.

El arco del Distrito Rojo de Kimetsu no Yaiba

En este arco, volveremos a ver a Nezuko, Tanjiro, Inosuke y Zenitsu después de los trágicos eventos del Arco del Mugen Train, en donde vimos por última vez a Rengoku. Ahora, el nuevo pilar que acompañará al trío será Tengen Uzui. Todo el nuevo equipo acudirá al Distrito de Yoshiwara para ayudarlo a buscar a sus desaparecidas esposas.

De acuerdo a los rumores, habían sido atacadas por demonios.

kimetsu no yaiba season 2 segunda temporada

También, pudimos ver el aspecto general del Distrito de Yoshiwara ardiendo en llamas. Así como, varias mujeres clave en el desarrollo de este arco de Kimetsu no Yaiba.

Especialmente, una de ellas que ya conocíamos del final de la primera temporada.

kimetsu no yaiba season 2 segunda temporada  muzan kibutsuji
kimetsu no yaiba season 2 segunda temporada

El nuevo aspecto de Muzan Kibutsuji como mujer del Arco del Distrito Rojo parece que será mucho mejor al que conocimos en el manga de Kimetsu no Yaiba.

La calidad de Ufotable sigue siendo impecable. Así que, seguramente la pelea entre Tengen Uzui y las Lunas Demoníacas será una de las mejores del estudio de animación.

Y, si te gusta el anime, videojuegos y más, te recomendamos leer:

(Visited 272 times, 1 visits today)