• compartir

No es tan fuerte como creímos: Kimetsu no Yaiba reveló la extraña debilidad de Tanjiro

Lo que debes saber...

Al menos, es una debilidad graciosa.


kimetsu no yaiba demon slayer

No, su debilidad no es una piedra especial o una técnica demoníaca desconocida hasta ahora… sino, ¿su honestidad?

Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) empezó a transmitir el Arco del Distrito Rojo el 5 de diciembre de 2021, este cuenta la historia de nuestros protagonistas junto a Tengen Uzui en búsqueda de unas misteriosas desapariciones. Además, ha traído algunas revelaciones sobre Tanjiro Kamado y sus debilidades.

No se trata de algún secreto sobre la Respiración de la Danza del Dios del Fuego o algún nexo de su familia con Muzan Kibutsuji. En el segundo episodio del Arco del Distrito Rojo de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) se ha revelado que la gran debilidad de Tanjiro Kamado es… ¿su honestidad?

kimetsu no yaiba dmeon slayer distrito rojo tengen uzui

Así es, al parecer este joven cazador de demonios no puede mantener una mentira por mucho tiempo. Tanto sus reacciones físicas como su cara no pueden ocultar la verdad detrás de nuestro querido protagonista de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), lo que es un gran problema para su misión actual.

El arco del Distrito Rojo de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer)

Durante su misión actual de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), nuestros tres cazadores de demonios favoritos, Inosuke, Zenitsu y Tanjiro Kamado se han tenido que infiltrar en las tres casas de cortesanas principales para poder descubrir a los demonios que han estado atacando entre las sombras.

kimetsu no yaiba dmeon slayer distrito rojo tengen uzui

Sin embargo, parece que Tanjiro Kamado no es el mejor para esta misión, pues en el segundo episodio de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) tiene que mentir y decir que Suma, una de las tres esposas de Tengen Uzui, es su hermana mayor. Pero, su rostro le traiciona y no puede ocultar su mentira.

Sigue la discusión sobre Kimetsu no Yaiba y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 477 times, 1 visits today)