Así podría verse Tanjiro Kamado como adulto en Kimetsu no Yaiba

Un artista aficionado nos da un vistazo de cómo podría verse Tanjiro Kamado de Kimetsu no Yaiba como si se tratara de un adulto

A lo largo de Kimetsu no Yaiba, su protagonista, Tanjiro Kamado, vive varias aventuras como cazador de demonios. Empieza la historia con apenas 13 años, y conforme va progresando ésta, transcurre algo de tiempo.

Sin embargo, y a diferencia de otras series, no existe un ‘salto temporal’. Es decir, es común que en algunos relatos el autor decida mostrar a algunos personajes con una edad mayor sin profundizar tanto en los detalles.

Tanjiro Kamado siempre se mantuvo joven en la serie

Un ejemplo al respecto sería Naruto, ya que entre la primera serie y Naruto Shippuden pasan los años para que el el joven Uzumaki pase de niño a adolescente. Pero eso es algo más extremo, y hay casos más moderados.

Ese es el caso de One Piece, donde solo transcurren unos cuantos años, y mucho más leve, el de Black Clover, donde en cierto momento del manga y anime pasan algunos meses. A final de cuentas, es decisión de cada creador hacerlo.

https://www.tierragamer.com/demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-rival-miyazaki/

O en dado caso, pasar por alto de dicha idea. De modo que Koyoharu Gotouge, creadora de Kimetsu no Yaiba, decidió no tomar ese camino. Al final del manga, el cual no comentaremos, Tanjiro sigue siendo joven y apenas tiene 17 años.

Nunca se muestra cómo se vería como un adulto. De modo que en este caso solo es posible recurrir a la imaginación. Sin embargo, el trabajo de parte de un artista aficionado, @kotoriidesu, nos da una buena idea.

Kimetsu no Yaiba es una historia terminada y cerrada

El fan art que les compartimos muestra a Tanjiro Kamado con más de 20 años, aproximadamente. No es un mal planteamiento, pero según algunos fans, algunas cosas ‘no cuadran’.

Lo que sucede es que este personaje tiene muchas más cicatrices después de las batallas que libró. Si bien se vería bastante jovial, de seguro tendría más marcas. Al menos este fan respetó la gran cicatriz que mantiene en su cabeza, que es algo distintivo.

De la forma que manejó Gotouge el final de Kimetsu no Yaiba no se ve probable una continuación del manga. Cerró la historia de forma definitiva, aunque nunca se sabe.

Si algún día hace una secuela, quizá sea en un futuro lejano. En la actualidad, esta mangaka está más interesada en otras temáticas. Algunas de sus declaraciones apuntan a la ciencia ficción, que sin duda es lo más alejado posible de su más importante obra. Veremos qué pasa.

Fuente.

animeKimetsu no YaibaMangaShueishaufotable