El cazador de demonios más tierno: Tanjiro de Kimetsu no Yaiba se vuelve un perro en este cosplay

Les compartimos un cosplay de Tanjiro Kamado de Kimetsu no Yaiba, el cual fue realizado recientemente por un simpático perro

Tanjiro Kamado es uno de los personajes más populares al interior de Kimetsu no Yaiba. Él es el protagonista de la historia y quien al inicio de ésta perdió a su familia. La única sobreviviente fue su hermana Nezuko, pero quedó convertida en demonio.

Todo habría terminado muy mal de no ser por un fortuito encuentro que tuvieron. Fue así como terminó un cazador de criaturas demoníacas, y de paso, puede buscar una cura para volver a la normalidad a Nezuko.

Tanjiro Kamado es el alma de Kimetsu no Yaiba

Solo gracias a un fuerte entrenamiento es que Tanjiro ha triunfado en las más terribles batallas de la serie. Siempre ha mostrado una gran tenacidad, y a pesar de lo mucho que ha sufrido, su corazón sigue siendo amable y sincero.

En más de una ocasión ha tendido la mano a quien lo necesita. Llega al grado de sentir compasión por sus enemigos, en especial los que se volvieron demonios sin pretenderlo. Acaba con ellos sin ningún alarde.

Resuelven uno de los ‘misterios’ de Kimetsu no Yaiba: Mugen Train

Cuando Tanjiro Kamado pelea en Kimetsu no Yaiba ve su labor como una tarea de liberación. No solo libra al mundo de enemigos terribles, sino también libera las almas de los demonios para que puedan descansar en paz.

Pero solo son algunos que se arrepienten al final de lo que hicieron. A pesar de todo lo que ha visto hasta ahora, este héroe todavía puede sonreír amablemente a cualquier persona que se le acerque. Eso lo hace muy popular.

Este cosplay es bastante simpático y gracioso

Por lo anterior, no extraña que existan muchos fan arts y cosplays de este personaje. Como el que les compartimos ahora, el cual es especial. Todo debido a que no es de parte de un ser humano, sino en realidad por un perro.

Este fue compartido por la cuenta en Twitter de la New York Comic-Con 2021, que se realizó días atrás. Aquí vemos a este can con un atuendo muy similar al de este personaje, con los cuadros verdes y negros característicos.

Hay mucho detalle detrás de este cosplay de Kimetsu no Yaiba. Aunque no estamos seguros si lo que se ve detrás del perrito es una espada o solo la correa. Quien sea su dueño es seguro que dedicó mucho tiempo y esfuerzo en recrear el traje de Tanjiro Kamado.

Claro, adaptado a la fisonomía de un cánido tan pequeño. Lo mejor de todo es que este cosplayer está muy tranquilo y también muy cómodo. No parece molestarle este peculiar disfraz.

Fuente.

animeCosplayKimetsu no YaibaMangaShueishaufotable
Comentarios (0)
Añadir comentario