• compartir

Kimetsu no Yaiba celebra segunda temporada con increíble cosplay de Tanjiro como mujer

Lo que debes saber...

Esta interpretación viene de una conocida convención.


kimetsu no yaiba tanjiro kamado respiracion solar

Vamos a ver un cosplay de Tanjiro Kamado de la serie de Kimetsu no Yaiba desde la reciente New York Comic-Con 2021

El fin de semana Kimetsu no Yaiba volvió no solo a la televisión japonesa, sino también a diversos servicios de video en demanda, como Crunchyroll y Funimation. Mientras eso pasaba se llevaba a cabo la New York Comic-Con 2021, donde se dieron varios anuncios.

Algunos de ellos centrados en el mundo del cómic, así como producciones fantásticas, ciencia ficción y otros géneros. Pero el manga y anime también tuvo su digno espacio.

Kimetsu no Yaiba sigue manteniendo su popularidad

Desde hace un bien tiempo las creaciones oriundas de Japón se han hecho un lugar en la industria del entretenimiento estadounidense. Hay quienes dicen que todo se debe al declive del mismo cómic americano, que cada vez se hace más complejo y difícil de seguir.

Otros señalan que el problema es la falta de diversidad creativa, con héroes que se repiten una y otra vez. Puede haber muchos motivos, pero el crecimiento es algo muy evidente.

La película de Kimetsu no Yaiba: Mugen Train llegó a servicio de streaming y en español latino

Kimetsu no Yaiba es una de las series más populares a pesar de que el manga en que está basado ya terminó. Pero la película demostró que aún es una franquicia muy viable y esto se reafirmará con su segunda temporada.

Además de los fans que ya existen muchos otros se unirán a sus filas para apreciar el gran trabajo de ufotable. Pero parte del atractivo de la franquicia radica en sus personajes, como su valeroso protagonista, Tanjiro Kamado.

Un cosplay de Tanjiro de Kimetsu no Yaiba desde New York

Un cosplay que viene de la New York Comic-Con 2021

Existen muchos tributos hacia este joven exterminador de demonios, pero ahora les traemos uno directo desde los pasillos de la New York Comic-Con 2021.

Se trata de un cosplay que fue compartido por la cuenta en Twitter en inglés de la revista Weekly Shonen Jump, @shonenjump.

Como podrán ver en la imagen se trata de una interpretación gender bender o con cambio de sexo. La cosplayer está recreando a Tanjiro y lleva un traje similar.

Quizá lo que desentona un poco es la larga cabellera roja. Tanjiro Kamado no solo tiene el cabello más corto, sino que es más café que rojizo. Aunque quizá está recreando algo que pasa más adelante en el manga y a eso se debe el tono rojizo en los ojos.

La cicatriz no está mal, lo mismo que los pendientes con forma de cartas Hanafuda. La espada es un buen toque, y como puede verse, está tomando precauciones. Es un cosplay interesante.

Fuente.

(Visited 328 times, 1 visits today)