• compartir

Shinobu tomó por sorpresa a los pilares en este cosplay de Kimetsu no Yaiba

Lo que debes saber...

Vamos a darle un vistazo a esta interpretación del Pilar del Insecto.


Shinobu tomó por sorpresa a los pilares en este cosplay de Kimetsu no Yaiba

Esta vez les compartimos un cosplay de la Pilar del Insecto, Shinobu Kocho, una de las cazadoras de demonios en Kimetsu no Yaiba

Shinobu Kocho es uno de los personajes que aparecieron en la primera temporada de Kimetsu no Yaiba, y desde entonces, ha conseguido muchos fans.

Ella es la Pilar del Insecto, y su espada contiene un veneno mortal para los demonios. Es un personaje bastante despreocupado y tranquilo. Pareciera que se toma las cosas a la ligera, pero en realidad es mortalmente eficiente cuando se lo propone. También es un poco cruel e incluso sádica.

Shinobu Kocho es muy popular en Kimetsu no Yaiba

Aunque solo los demonios han visto ese lado de su personalidad. Por lo general, siempre está sonriendo, mostrando una expresión afable.

Su primer encuentro no fue con Tanjiro Kamado, el protagonista de la historia, sino con Zenitsu Agatsuma, a quien atendió a tiempo cuando por poco se convierte en una araña humana. Ella es la mentora y maestra de Kanao Tsuyuri, a quien considera su hermana adoptiva, y que también es muy capaz.

https://www.tierragamer.com/kimetsu-no-yaiba-akaza-mujer-cosplay/

Si bien estuvo presente en la primera entrega de Kimetsu no Yaiba, todavía no muestra todo su potencial en el anime. En el manga es otra historia, y habrá que ver hasta dónde abarca la segunda, la cual de momento no tiene fecha de estreno.

Lo que si es cierto es que ha acumulado una gran cantidad de seguidores, que están encantados con su diseño y personalidad. No es raro que existan muchos fan arts basados en la Pilar del Insecto.

Shinobu tomó por sorpresa a los pilares en este cosplay de Kimetsu no Yaiba

Este cosplay toma en cuenta todos los detalles

Lo mismo aplica a cosplays, como el que les traemos ahora. Se trata de un aporte de la cosplayer Nyukix. En lo que se refiere al peinado y tocado de su cabeza, es muy similar al de Kocho.

Lo mismo puede decirse del atuendo, aunque éste no se ve por completo. La espada también recuerda a la que lleva esta cazadora de demonios, y el toque de la mariposa, un insecto asociado a ella, es un buen detalle. El color de los ojos también es adecuado.

Aunque quizá una tonalidad un poco más oscura le hubiera beneficiado. Es una interpretación mucho más lograda que otra que les compartimos antes de esta misma cosplayer.

Shinobu Kocho es sin duda uno de los personajes que más cosplays tiene de Kimetsu no Yaiba, y eso no se va a detener. Su diseño llama mucho la atención al interior de la serie, pero en especial su personalidad. De seguro veremos más aportes semejantes en el futuro.

Fuente.

(Visited 376 times, 1 visits today)