• compartir

¡Buenas noticias! Aseguran que la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba no tendrá censura

Lo que debes saber...

¿También se salvará de la censura por acá?


Se acerca la segunda temporada y surgen algunas preocupaciones

A pesar de que no tenemos una fecha exacta de estreno, los fans de Kimetsu no Yaiba esperan con ansias su segunda temporada. Hasta ahora, lo que sabemos de ella es que adaptarán el arco del distrito de entretenimiento y que podremos disfrutarla los últimos meses de 2021.

Aunque sabemos poco sobre la continuación de Kimetsu no Yaiba, algunos fans ya han manifestado algunas preocupaciones. La primera de ellas es si la segunda temporada contará con episodios que recapitulen los eventos de su película, Mugen Train. Mientras que otra es que los episodios sean censurados debido a la temática del nuevo arco.

Los fans de Kimetsu no Yaiba pueden estar tranquilos

Ya que el arco del distrito de entretenimiento sucederá en un lugar donde, históricamente, había muchos burdeles y prostitutas, algunos padres de familia manifestaron sus inconformidades. Es por ello que los fans comenzaron a temer que la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba sería censurada, aunque en sí, el anime no es conocido por mostrar escenas subidas de tono.

Sin embargo, la cadena televisiva Fuji TV asegura que la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba se transmitirá sin censura alguna. Yuriko Nakamura, la jefa de programación del canal japonés, fue quien reveló las noticias durante una conferencia de prensa. Aunque dijo que someterán al anime a las mismas evaluaciones que otros programas, planean transmitirlo en su totalidad.

Se revela nueva información del regreso de Kimetsu no Yaiba

Además, Nakamura indicó que la decisión de evitar la censura también tiene que ver con el horario de transmisión. Aunque algunos padres temían por sus hijos, el horario en el que transmitirán Kimetsu no Yaiba es considerado como un ‘espacio para adultos’. La segunda temporada del popular anime se transmitirá todos los domingos a las 11:15 de la noche, cuando los niños deberían estar dormidos. 

Con estas noticias, los fans japoneses de Kimetsu no Yaiba deberían estar tranquilos en cuanto a la censura. Esperemos que los fans internacionales tengan la misma suerte, ya que a cada país tiene diferentes niveles de tolerancia, recordemos lo que le pasó a Dragon Ball en Argentina. ¿Creen que llegue sin censura a esta parte del mundo?

Si quieres más noticias de anime, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 79 times, 1 visits today)