• compartir

Kimetsu no Yaiba: Ya podrás ir al restaurante oficial para comer obentos de Rengoku

Lo que debes saber...

Finalmente, podrás disfrutar la rica comida junto a Kyojuro Rengoku.


En esta nueva atracción de Universal Studios Japan, podrás comer los obentos de Kyojuro Rengoku y mucho más

Desde hace un par de meses se rumoraba que habría nuevas atracciones temáticas de Kimetsu no Yaiba llegaría a Universal Studios Japan. Y, finalmente, la compañía ha soltado algunas pistas sobre lo que veremos. Lo primero que han mencionado es un restaurante temático de esta franquicia, especialmente en Kyojuro Rengoku.

Algunos de los platillos que tendrá este restaurante temático se centraran el Kyojuro Rengoku y su fascinación por los obentos. Así que, podremos disfrutar la misma deliciosa comida vista en Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) – Mugen Train. Si te interesa volver a verla antes de visitar el parque, está disponible en Funimation.

La propuesta temática de estos restaurantes nos dejará tener réplicas tamaño real de Tomioka, Rengoku o Shinobu, entre muchos otros pilares de Kimetsu no Yaiba. Esto te permitirá poder vivir una experiencia única. Aunque, hay un gran pero en todo esto (además de la pandemia global que limita los vuelos internacionales).

kimetsu no yaiba restaurant universal studios

Aquellas personas que planeen visitar este restaurante de Kimetsu no Yaiba tendrán que apresurarse, pues estará disponible por un corto período de tiempo: del 17 de septiembre al 13 de febrero de 2022. Así que, antes que se acaben los lugares, tendrás que agendar una cita (y esperar a que Japón abra sus fronteras).

Fuente

(Visited 340 times, 1 visits today)