• compartir

Kimetsu no Yaiba reveló una poderosa respiración que hará temblar a los demonios

Lo que debes saber...

La verdad detrás de la respiración de Tanjiro Kamado se va revelando.


anime twitter kimetsu no yaiba

Tanjiro Kamado ahora conoce más sobre la Danza del Dios del Fuego, su respiración única

Kimetsu no Yaiba estrenó el Arco del Distrito Rojo el domingo 5 de diciembre de 2021 a través de Crunchyroll y Funimation, esta parte de la historia nos presentará a dos de las más poderosas lunas demoníacas y a Tengen Uzui, uno de los pilares más importantes. Además, conoceremos una de las respiraciones más fuertes de la franquicia.

Durante el arco de Mugen Train de Kimetsu no Yaiba, vimos cómo Tanjiro Kamado aprendía más sobre la Hinokami Kagura (La Danza del Dios del Fuego) del propio Kyojuro Rengoku, el pilar de la flama. Pero, su verdadero descubrimiento llegó luego de sus trágicos eventos de esta historia: La respiración Solar.

kimetsu no yaiba tanjiro kamado respiracion solar

A partir de acá habrá varios spoilers de los últimos episodios del anime, así que procede con cuidado.

La Respiración Solar de Kimetsu no Yaiba

Antes de que Kyojuro Rengoku fuese asesinado por Akaza en Kimetsu no Yaiba, le encomendó un mensaje para su familia. Además, le comentó que aunque no tenía gran idea acerca de la Hinokami Kagura (Danza del Dios del Fuego), en su casa encontraría viejos registros que podrían ayudarle a descubrir más acerca de ella.

kimetsu no yaiba tanjiro kamado respiracion solar

En el primer episodio del Arco del Distrito Rojo de Kimetsu no Yaiba nos confirma que Shinjuro Rengoku, el padre de Kyojuro, es quien conoce una antigua respiración que se ha perdido en la historia que podría tener relación con la Hinokami Kagura (Danza del Dios del Fuego): La respiración Solar, la más poderosa de todas. 

Shinjuro Rengoku le menciona a Tanjiro Kamado que los aretes hanafuda que usa se encuentran en los libros de los pilares de la flama. De acuerdo con ellos, Tanjiro sería un poseedor de la técnica de la Respiración Solar, la primera respiración de todas las de Kimetsu no Yaiba (y la más devastadora).

kimetsu no yaiba tanjiro kamado respiracion solar

De hecho, Shinjuro comenta que todas las demás respiraciones de Kimetsu no Yaiba son básicamente variantes de la Respiración Solar. Hasta donde él sabe (y los registros muestran), Tanjiro desciende de una larga familia de trabajadores del carbón. En los próximos episodios se irá revelando la verdad detrás de esta devastadora respiración.

Sigue la discusión sobre Kimetsu no Yaiba en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 582 times, 1 visits today)