• compartir

Kimetsu no Yaiba: Quiénes son todas las esposas de Tengen Uzui

Lo que debes saber...

Todas unas guerreras.


Un pilar muy galán

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba ha estado cargada de grandes momentos, revelaciones y nuevo personajes. Uno de ellos es Tengen Uzui, el pilar del sonido, quien se une a Tanjiro y compañía para acabar con un poderoso demonio (que resultan ser dos). Con el paso de los episodios hemos conocido más sobre este poderoso guerrero.

Kimetsu no Yaiba

Como los fans de Kimetsu no Yaiba saben, Tengen no viene solo en esta aventura. Junto a él tenemos a su trío de esposas bastante curiosas quienes han demostrado ser bastante útiles a la hora de pelear. Ya que han formado una parte importante de la segunda temporada, aquí te diremos algo más de sus historias.

Estas son las esposas de Tengen en Kimetsu no Yaiba

En la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba conocimos al trio de esposas de Tengen Uzui: Makio, Suma y Hinatsuru. Ellas trabajan en conjunto con el pilar al  hacerse pasar como cortesanas y reunir información con respecto a las acciones de Daki. Claro que su historia con su esposo va mucho más allá de los eventos de este arco.

El trío se convirtió en esposas de Tengen cuando este aún estaba con su clan de shinobis, antes de los eventos de Kimetsu no Yaiba. Luego de su decepción con la forma en la que su padre veía el mundo, el pilar decidió compartir su filosofía con sus esposas. Les enseñó a siempre preocuparse por sí mismas, luego por buenas personas y finalmente por él. Esto es un tremendo contraste con su progenitor quien creía que todos eran desechables con tal de mantenerse con vida.

Kimetsu no Yaiba

Lo más curioso de las esposas de Tengen es que parecen espejos en género cambiado del trío de cazadores más queridos de Kimetsu no Yaiba. Makio tiene un carácter fuerte y es agresiva como Inosuke, Suma es dramática, llorona y exagerada como Zenitsu; y Hinatsuru es más calmada como Tanjiro. Quizás es por ello que al pilar le agradaron estos cazadores.

Aunque no tienen las mismas habilidades que Tengen, las tres fueron entrenadas como kunoichis por lo que son más eficientes en combate que un humano normal. Además constantemente se preocupan por su esposo por lo que el cuarteto es una muy buena combinación. ¿Ustedes ya conocían a las esposas de Tengen?

Para más sobre anime, te recomendamos:

Fuentes [1][2][3]

(Visited 684 times, 1 visits today)