• compartir

Kimetsu no Yaiba, Sword Art Online y otros anime preparan un gran anuncio

Lo que debes saber...

Kimetsu no Yaiba y otros populares anime preparan un anuncio para sus fans.


Kimetsu-No-Yaiba-Anime

Aniplex prepara varias noticias para todos sus fans

Kimetsu no Yaiba, conocida también como Demon Slayer, dejó a los fans con ganas de más con el final de la temporada en el anime, y no es para menos, ya que resultó ser un gran éxito.

Sabemos que antes de continuar con una nueva temporada presentará una película, la cual todavía sigue sin tener una fecha definitiva de estreno.

Afortunadamente, hace poco se reveló que Kimetsu no Yaiba y otros anime preparan un anuncio que llegará muy pronto a los fans.

En los próximos días la cadena Abema TV transmitirá un especial dedicado a Aniplex, el cual llevará por nombre ‘Aniplex 48 Hour TV’, en donde aparecerán algunos de los animes más representativos del estudio.

Entre ellos se encuentran Kimetsu no Yaiba, Sword Art Online, Hataraku Saibou y Fate/Grand Order: Camelot.

Kimetsu-No-Yaiba-Aniplex
Hataraku Saibou está por revelar nueva información.

Este especial se transmitirá del 21 al 22 de marzo, y lo mejor de todo, es que se espera que se hagan grandes anuncios que involucran a las obras antes mencionadas.

Por el momento no se sabe con exactitud cuáles serán las noticias que veremos durante esta emisión, pero algunos rumores aseguran que incluyen la fecha de estreno de la película de Kimetsu no Yaiba y hasta una nueva temporada de Hataraku Saibou.

https://youtu.be/klsU4erJnEs

Lo que llama la atención, es que este especial llegará en la misma fecha en que se tenía planeada la Anime Japan 2020, así que probablemente muestren aquí lo que tenían contemplado para el evento.

Checa también: Kimetsu no Yaiba lanzará estos juegos para PS4 y móviles

Estaremos pendientes a los anuncios realizados durante esos días, pues dadas las medidas tomadas para mitigar el contagio del coronavirus, no sería extraño que algunos trabajos se retrasen unos meses.

¿Cuál de estos anime mueres por ver de regreso en la televisión?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 116 times, 1 visits today)