La película de Kimetsu no Yaiba triunfa en Latinoamérica

Tal parece que la recepción que ha tenido la nueva película de Kimetsu no Yaiba en Latinoamérica y Estados Unidos ha sido muy buena

Desde el pasado 22 de abril se estrenó en México y varios países de Latinoamérica la película de Kimetsu no Yaiba. Ésta lleva por nombre Demon Slayer: Mugen Train en tierras latinoamericanas.

Hasta ahora no se tenía idea de cómo fue recibida por la audiencia, pero recientemente, Konnichiwa!, que se encargó de traerla, compartió un mensaje al respecto en Twitter. Es evidente que la recepción que ha tenido esta cinta es por demás excelente.

Kimetsu no Yaiba demuestra de nuevo su popularidad

Lo que compartieron los organizadores fue ‘¡#DemonSlayer #MugenTrain se estrenó en el #1 en Taquilla en México, Panamá, Honduras, Guatemala, El Salvador y Costa Rica!’.

A lo anterior, añadieron ‘¡Miles de gracias a todos los que han acompañado! ¡El #OtakuPower haciendo historia! ¡Forma parte de esta historia y acompáñanos este fin de semana!’. Así que de momento falta por conocer cómo le fue en Sudamérica, donde también llegó.

https://www.tierragamer.com/kimetsu-no-yaiba-mugen-train-critica/

Infortunadamente, Konnichiwa! no compartió cifras exactas. De modo que habrá que esperar por más información al respecto. Es probable que la próxima semana sea publicado un reporte completo acerca de cómo le fue en su primer fin de semana en América Latina.

El caso es que esta cinta de Kimetsu no Yaiba no solo se estrenó en tierras latinas, sino también en los Estados Unidos. En este caso solo hay información respecto al pasado viernes.

Ha tenido buen recibimiento en Latinoamérica y EE. UU.

Sorpresivamente, esta cinta superó a la de Mortal Kombat en su debut, ya que recaudó $9.5 millones de dólares. Este dinero proviene de más de mil quinientas salas donde se exhibió.

En lo que se refiere a la producción de Warner Bros., se quedó un poco debajo. Solo obtuvo $9 millones, y eso que está disponible en mucho más cines. Son poco más de tres mil en la EE. UU., lo que es una muestra de la gran popularidad de este anime de ufotable.

Cabe señalar que hasta el viernes, se sabía que Mortal Kombat llevaba recaudado $28.4 millones de dólares en todo el mundo. Apenas va comenzando, y es probable que no le cueste mucho recuperar lo que costó, que fue alrededor de $55 millones.

En lo que se refiere a la cinta de Kimetsu no Yaiba, desde hace meses recuperó el dinero invertido en su producción. No por nada es la película originaria de Japón más taquillera de todos los tiempos, un gran récord.

Fuentes [1][2].

animecinedemon slayer: mugen trainKimetsu no Yaibaufotable