• compartir

Kimetsu no Yaiba: Mugen Train se convierte en la película más taquillera de Japón

Lo que debes saber...

Por fin le ganaron al Viaje de Chihiro.


kimetsu no yaiba, el viaje de chihiro, demon slayer

La cinta de Kimetsu no Yaiba superó al Viaje de Chihiro de Studio Ghibli

Después de 19 años, un nuevo rey tomó el trono. Kimetsu no Yaiba: Mugen Train se volvió la película más taquillera en la historia de Japón, superando finalmente al Viaje de Chihiro, de Studio Ghibli.

El largometraje de Kimetsu no Yaiba, secuela directa de la primera temporada del anime, se estrenó en cines japoneses el pasado mes de octubre y en este lapso alcanzó la histórica cifra de 340 millones de dólares.

De esta forma, Kimetsu no Yaiba dejó atrás a la única película de Ghibli que ha ganado el Oscar a Mejor Película Animada, sin siquiera haberse estrenado en las salas de Norteamérica y Europa, por lo que sus ganancias pueden aumentar aún más.

Desde su estreno, Kimetsu no Yaiba fue dejando atrás a los grandes éxitos de taquilla en Japón, como Frozen, Titanic y Your Name, hasta que finalmente pudo superar al Viaje de Chihiro, que se había mantenido en la cima desde 2001.

También te recomendamos: Shingeki no Kyojin sorprendió a todos con la escena final del capítulo 63

kimetsu no yaiba, demon slayer, mugen train, película

Kimetsu no Yaiba apunta a convertirse en una de las más taquilleras en el mundo

Es sorprendente que, a pesar de la pandemia y de que todavía no se haya proyectado en cines con grandes mercados, Kimetsu no Yaiba: Mugen Train haya alcanzado dicha cifra.

La historia de Tanjiro y Nezuko tiene un importante éxito en manga, y desde que se lanzó la versión de anime, obtuvo una cantidad increíble de popularidad en el mundo, por lo que muchos están esperando poder ver el filme en cuanto llegue a los cines.

Lo anterior podría suponer que Kimetsu no Yaiba logre erigirse como una de las películas más taquilleras del mundo, en una época en la que el anime se abre cada vez más espacios para poder apreciarlo como auténtica obra de arte.

Fuente.

    (Visited 242 times, 1 visits today)