• compartir

La película de Kimetsu no Yaiba: Mugen Train llegó a servicio de streaming y en español latino

Lo que debes saber...

Disfruta de esta gran película en la comodidad de tu casa.


Crunchyroll anunció que Demon Slayer Kimetsu no Yaiba The Movie: Mugen Train está disponible en su catálogo en español latino

Esta semana, Crunchyroll le dio una bonita sorpresa a sus suscriptores. La compañía anunció que la película de Kimetsu no Yaiba se une a su catálogo. Eso bajo el nombre de Demon Slayer Kimetsu no Yaiba The Movie: Mugen Train.

Este filme animado es uno de los más exitosos oriundos de Japón y es una secuela directa del popular anime para televisión. Cuando dejó de exhibirse en cines de todo el mundo había recaudado $503 millones de dólares.

La película de Kimetsu no Yaiba es un éxito mundial

Lo más sorprendente es que solo costó una fracción de eso, ya que el comité detrás invirtió el equivalente a $15.8 millones de dólares. Es la cinta de anime y de origen japonés más exitosa de todos los tiempos.

Por lo compartido por Crunchyroll, está disponible tanto subtitulada como doblada en español latino. Pero solo es accesible para usuarios Premium del servicio, algo que podía esperarse. Es una de las más grandes creaciones de ufotable.

Kimetsu no Yaiba : La nueva temporada ya tiene fecha y al fin sabemos qué harán con Mugen Train

Ahora, quienes ven la serie en este servicio de video enfrentarán un dilema. ¿Ver la película ahora… o como parte de la segunda temporada? Lo que sucede es que, como les informamos previamente, parte de los nuevos episodios comprenderán el contenido de esta película.

Estará dividida en seis de ellos, pero también tendrá un episodio extra relacionado. El estreno está planeado para el 10 de octubre, por lo que solo faltan algunos días.

La película de Kimetsu no Yaiba ya está en Crunchyroll

Además de la película llega el anime doblado en español

Aunque hay que señalar que los episodios donde aparecen los hechos de Demon Slayer Kimetsu no Yaiba The Movie: Mugen Train tendrán secuencias adicionales.

Así que es posible que algunos vean la versión original, y después hagan lo mismo con la segunda temporada para hallar las diferencias entre ambas producciones.

Ahora, hay que decir que el anuncio de esta cinta no es lo único relacionado a la serie compartido por Crunchyroll.

La compañía también reveló que ya están disponibles en su plataforma todos los episodios de la primera temporada de Kimetsu no Yaiba en español latino.

Por los comentarios de las personas que ya empezaron a verlos, es el mismo doblaje manejado en Netflix y Funimation.

De modo que cada quien puede disfrutar la serie como más le plazca, con el trabajo de voz original en japonés o doblado. Las opciones extra nunca estás de más.

Fuentes [1][2].

(Visited 185 times, 1 visits today)