• compartir

Pronto podrás conseguir Kimetsu no Yaiba The Movie: Mugen Train en formato físico

Lo que debes saber...

En unos meses podrás comprar la película.


El Blu-ray de la película de Kimetsu no Yaiba ya tiene fecha

Funimation y Aniplex revelan cuándo estará disponible el Blu-ray de la película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train

Después del éxito de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train en cines de Japón y mundo, esta cinta animada se ha expandido en diversos medios. En este mes, pero en el país del Sol Naciente, será transmitida en televisión.

Desde antes estuvo disponible en forma digital, en especial vía servicios de video en demanda. Lo mismo puede decirse como Blu-ray, aunque no en todas las regiones. Felizmente eso cambiará en unos meses.

El Blu-ray de Kimetsu no Yaiba saldrá en diciembre

Funimation, la compañía que tiene los derechos de la serie en América, y Aniplex, que distribuye este anime y muchos más, hicieron un anuncio al respecto. Será el 21 de diciembre de este año que podrá comprarse el Blu-ray de esta cinta, que tendrá versiones estándar y limitada.

De esta manera los fans podrán atesorar y coleccionar una de las más emocionantes aventuras de Tanjirou Kamado y compañía. Un gran trabajo de parte de ufotable.

¡Buenas noticias! Aseguran que la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba no tendrá censura

Como era de esperarse la edición limitada de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train trae algunos interesantes extras. Entre ellos se encuentra un CD con una selección de los temas musicales de esta cinta y un folleto de lujo.

Lo anterior viene en una caja adornada con un arte especial dibujado por el diseñador de personajes Akira Matsushima y un digipak especial con arte de ufotable. Pero no es lo único que está incluido.

El Blu-ray de la película de Kimetsu no Yaiba ya tiene fecha

La edición limitada incluye una serie de extras

También vienen comentarios grabados con subtítulos en inglés de parte de Natsuki Hanae, que presta su voz a Tanjirou, así como de Akari Kito, que interpreta a Nezuko Kamado, y Hiro Shimono, que da vida a Zenitsu Agatsuma.

Igual participan Yoshitsugu Matsuoka, que se desempeña como Inosuke Hashibira, y Satoshi Hino, que encarna a Kyojuro Rengoku. De modo que este Blu-ray tiene una buena dosis de contenido adicional de parte de los artistas involucrados.

El Blu-ray de la película de Kimetsu no Yaiba ya tiene fecha

Este Blu-ray de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train de parte de Funimation y Aniplex saldrá a la venta en Estados Unidos, Canadá y México. Actualmente, ya están abiertas las preórdenes.

En cuanto a la versión estándar, puede conseguirse no solo en la tienda en línea de Funimation, sino a través de comercios como Amazon, Walmart, Best Buy, RightStuf y muchos más. Veremos qué tiendas lo manejan para Latinoamérica.

Fuente.

(Visited 110 times, 1 visits today)