Kimetsu no Yaiba: Revelan información sobre el esperado regreso de la serie

Fuji TV revela detalles adicionales de la nueva temporada de Kimetsu no Yaiba, la cual volverá durante el otoño de este mismo año

Los fans están a la espera de más detalles de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba, pero los detalles al respecto llegan poco a poco. Sin embargo, esta semana hubo una actualización al respecto y tiene que ver con su duración.

De acuerdo a información compartida por el sitio del anime en Japón, la transmisión de éste se extenderá a lo largo de dos estaciones. Es decir, que los episodios se distribuirán en otoño e invierno.

El regreso de Kimetsu no Yaiba será en octubre

El anime todavía no tiene una fecha precisa de salida, pero se sabe que su estreno será en la temporada otoñal. En vista de la información es seguro que iniciará en octubre junto con los demás estrenos.

Otra información compartida es cuándo se estrenará cada episodio. Será a las 11:15 p.m. JST de cada domingo. A alguno se les ha hecho extraño que salga tan tarde, pero hay una buena razón por la que se decidió hacerlo.

Kimetsu no Yaiba: Habrá escenas inéditas que no vimos en la primera temporada

Lo que sucede es que la temática de la nueva oleada de episodios de Kimetsu no Yaiba no es apta para menores. Gran parte de la historia de esta temporada toma lugar en burdeles, algo que preocupaba a padres de familia en el país del Sol Naciente.

De modo que Fuji TV, la cadena de televisión donde pasa el anime, decidió pasar el regreso de la serie a esa hora. Hay un menor riesgo de que niños pequeños vean el programa y parece la decisión ideal.

Es posible que el 25 de septiembre haya nuevos detalles

No se ve muy probable que lo anterior afecte la popularidad del anime. Lo que es algo extraño es que no se haya revelado la fecha exacta de estreno.

Pero es posible que eso pase en unas semanas. Fuji TV volverá a transmitir la primera temporada, pero será a través de versiones editadas que se estrenarán en fechas específicas en Japón.

La última emisión será el 25 de septiembre, y se tratará de la película animada. Ese día había un evento especial.

Quizá en éste sea revelada de una vez por todas la fecha de inicio de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba. Aunque esto más bien cae en el terreno de la especulación, es posible que así sea.

Claro, bien podría revelarse un poco antes. Lo que si podría aparecer es un nuevo avance. Hay uno pero ya tiene varios meses que se dio a conocer, además de un teaser. Por lo revelado hace unas semanas, Funimation manejará la serie en Occidente.

Fuente.

animeKimetsu no Yaibaufotable
Comentarios (0)
Añadir comentario