• compartir

Kimetsu no Yaiba: Ya puedes tener a Inosuke en tu colección gracias a esta detallada figura

Lo que debes saber...

Para que lo pongas junto a tu figura de Gonpachiro Kamaboko.


Por fin están de regreso

Hace poco comenzó a transmitirse la continuación del anime de Kimetsu no Yaiba, la querida y popular creación de Koyoharu Gotoge. Luego de una pequeña ausencia en la televisión, los fans por fin podrán disfrutar de las siguientes aventuras de Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke.

Se revela nueva información del regreso de Kimetsu no Yaiba

Además de presentarnos una recapitulación de los sucedido en su película, Mugen Train, la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba nos presentará una nueva historia. El arco del distrito de entretenimiento verá a nuestros héroes continuar con su búsqueda de Muzan Kibutsuji y enfrentarse a una poderosa demonio. Qué mejor manera de celebrar este regreso que con una figura de uno de los favoritos del público.

Inosuke de Kimetsu no Yaiba ya podrá estar en tu mueble

A lo largo de Kimetsu no Yaiba nos hemos encontrado con varios personajes entrañables y que se han ganado un lugar en el corazón del público. Aunque la competencia está reñida, podría decirse que el chico jabalí, Inosuke Hashibira, es el más popular de todos ellos.

A menudo vemos al buen Inosuke como el objeto de varios fanarts y cosplays, por lo que es fácil demostrar su estatus entre el fandom. Quizás es por esto mismo que Aniplex, la empresa encargada de traer Kimetsu no Yaiba a América, anunció que ya está a la venta una nueva figura de este cazador de demonios.

Kimetsu no Yaiba
Kimetsu no Yaiba

A través de su cuenta de Twitter, Aniplex anunció que ya está a la venta una nueva figura de Inosuke Hashibira. Esta nos presenta al olvidadizo amante de las peleas en todo su esplendor. Con bastantes detalles, tanto en su cuerpo como en sus características espadas, podría ser una gran adición a cualquier colección. Además, puedes quitarle la máscara.

Si te gustaría hacerte con este personaje de Kimetsu no Yaiba, tendrás que desembolsar $175 dólares, unos $3600 pesos mexicanos. Tal vez te pueda parecer un poco caro, pero por lo menos no cuesta lo mismo que un terreno. Si aún así, no quieres perder la oportunidad de tener a Inosuke entre tus manos, puedes conseguirlo aquí. ¿Lo comprarás?

Para más noticias sobre anime, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 176 times, 1 visits today)