• compartir

Kimetsu no Yaiba alborotó a los fans pervertidos al mostrar los calzones de Nezuko

Lo que debes saber...

Los pervertidos fueron los más emocionados.


Kimetsu no yaiba nezuko ropa interior

Se les olvida que todavía es una niña

Kimetsu no Yaiba intenta sacar el mayor provecho del éxito dejado por su película, así que rápidamente confirmaron una nueva temporada del anime y un videojuego.

Este último lanzó hace poco un nuevo trailer en donde revelan un poco de la jugabilidad, aunque eso no fue lo que llamó más la atención.

Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan despertó el morbo de los fans más pervertidos al mostrar escenas donde Nezuko muestra su ropa interior, y como ya te imaginarás, la terminaron sexualizando.

El juego de Kimetsu no Yaiba muestra su nuevo trailer

Este primer trailer muestra un encuentro entre Nezuko e Inosuke, quienes muestran su set de movimientos en una pelea; no obstante, algunos fans japoneses notaron un detalle peculiar.

En algunas de las secuencias es posible ver la ropa de la hermana de Tanjiro, y varios fans de Kimetsu no Yaiba se emocionaron con este detalle.

Los momentos en donde esto ocurre son fugaces, pero no faltaron los pervertidos que sacaron capturas de dichas escenas y las subieron a redes sociales.

Nezuko ropa interior en Kimetsu no Yaiba
No faltó quien criticó su ropa interior por no ser históricamente correcta.

Incluso algunas personas dividieron la escena en sus diferentes cuadros para ver a detalle al personaje de Kimetsu no Yaiba.

Imagenes de Nezuko en el juego de Kimetsu no Yaiba
Aunque ocurre en solo unos segundos, los fans no dejaron ir ni un detalle.

El juego de Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan todavía no tiene una fecha definitiva de salida, pero llegará en algún momento de 2021.

Este título es desarrollado por CyberConnect 2 y publicado por Aniplex te permitirá seguir la historia principal del anime con divertidos combates, aunque también tendrá un modo competitivo con batallas 2 vs. 2.

Si te consideras un gran fan de Kimetsu no Yaiba y de los juegos de peleas, no puedes dejar que este juego se te escape, así que mantente al pendiente de las actualizaciones.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 757 times, 1 visits today)