¿Khé? Nezuko de Kimetsu no Yaiba estará en Playboy

Nezuko Kamado de Kimetsu no Yaiba y su actriz de voz, Akari Kitō, estarán en la revista Weekly Playboy, que saldrá pronto en Japón

Aunque el manga de Kimetsu no Yaiba ya terminó, el anime para televisión de ufotable, así como la película que siguió y la nueva oleada de episodios que está en camino han mantenido relevante a la serie.

Pero tampoco hay que dejar de lado la promoción. Es por lo que los personajes de la franquicia han tenido presencia a través de diversas colaboraciones, así como en otros medios. Eso pasara precisamente con la simpática Nezuko Kamado.

Nezuko Kamado es muy popular en Kimetsu no Yaiba

La hermana de Tanjiro estará presente en la revista Playboy. No, no la famosa publicación americana del mismo nombre, sino en realidad Weekly Playboy, que es diferente y no tiene relación alguna con la antes mencionada.

En Japón es publicada por la editorial Shueisha, y aunque tiene muchos artículos de interés, también trae fotos de atractivas modelos en traje de baño y otros atuendos. Está enfocada en la audiencia adulta.

Nuevos spin-offs extenderán la historia de Kimetsu no Yaiba en otras direcciones

Claro, no esperen a ver a Nezuko de Kimetsu no Yaiba de la misma manera. En la próxima edición de Weekly Playboy, que saldrá el 26 de julio en el país del Sol Naciente, habrá un artículo especial acerca de esta joven demonio, y de paso, de su actriz de voz, Akari Kitō.

Se tratará de una entrevista con ella, y será la primera vez que aparece en este tipo de publicaciones. Un poco del contenido de dicha plática fue compartido hace poco.

Kitō comentó ‘todos en el estudio me habían elogiado, así que estaba feliz de que me fotografiaran’. A lo anterior, añadió ‘en cuanto a Weekly Playboy, tienen una imagen fuerte de gravure, así que me pregunté: ‘¿Soy una buena opción?’ (risas)’.

Después, destacó ‘en mi cabeza, podría haber tenido la impresión de que muestran mucha piel’. Cabe señalar que las modelos gravure por lo general posan en bikini o lencería. Sin embargo, los desnudos son poco frecuentes.

Obviamente, no sabemos qué tipo de fotos le tomarán a Akari Kitō. Esta no es la primera vez que personajes de Kimetsu no Yaiba aparecen en la portada de una revista.

Recientemente, pasó lo mismo con el número de agosto de la revista Spur, enfocada en la moda femenina. En ese caso participaron la estilista Kumiko Iijima y la historiadora de moda Hisako Anjо̄.

Ahí hablaron acerca del estilo de ropa empleado por los personajes de la serie.

Fuente.

animeKimetsu no YaibaMangaShueishaufotable
Comentarios (0)
Añadir comentario