• compartir

Nezuko de Kimetsu no Yaiba se convertirá en tu nueva waifu tras ver este cosplay

Lo que debes saber...

Una interpretación muy buena de la hermana de Tanjirou.


Nezuko de Kimetsu no Yaiba consigue nuevo cosplay

Vamos a ver un gran cosplay de Nezuko de Kimetsu no Yaiba, que toma en cuenta todos los detalles de este popular personaje de la serie

Desde que apareció el anime de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, la obra de la mangaka Koyoharu Gotōge ha conseguido un mayor reconocimiento. Tan es así, que su popularidad en Japón estalló literalmente.

Contando sus novelas ligeras, las copias de la obra impresa ya llegaron, o están cerca de los 100 millones. Lo increíble es que el trabajo de Gotōge terminó hace algunos meses. Puede decirse lo mismo de la adaptación animada para televisión.

Kimetsu no Yaiba sigue siendo muy popular

Entonces, ¿por qué sigue siendo tan popular? Aparte del fantástico trabajo de animación, diseño y musicalización de ufotable, hay más cosas. Esa es la fuerza de sus historia, y el carisma de sus personajes. Tanjirou Kamado, el protagonista, es alguien que se ganó la estima de los fans.

Lo mismo puede decirse de los demás. Pero para muchos, Nezuko, su hermana, tiene un lugar muy especial en su corazón. Eso es por varias razones.

https://www.tierragamer.com/kimetsu-no-yaiba-daki-lunas-demoniacas-cosplay/

Nezuko es un personaje muy ocurrente en Kimetsu no Yaiba. Ella es capaz de cambiar a voluntad de tamaño y complexión. Puede tener la apariencia de una adolescente, pero luego puede volver a la de una niña, y hasta reducirse más.

Eso se presta mucho para momentos que van de lo tierno y adorable hasta lo cómico. Pero también es una demonio dotada de gran poder. Es increíblemente ágil, y cuando pelea, de verdad que es un rival de temer.

Nezuko de Kimetsu no Yaiba consigue nuevo cosplay

Uno de los mejores cosplays de Nezuko

Esos rasgos de su personalidad convierten a Nezuko en un personaje muy atractivo para los fans. Eso se traduce en muchos fan arts, pero también en cosplays. Como el que les traemos ahora, un aporte de MIYA (@sherry40723yw).

Puede verse que ella tomó en cuenta todos los detalles para representarla. El atuendo que lleva es exactamente igual como aparece en la serie. Tomó muy en cuenta lo necesario para caracterizarla.

El cabello, peinado y coloración también se apegan al aspecto de Nezuko en Kimetsu no Yaiba. El color de los ojos es quizá lo más diferente, ya que deberían ser rosados. Pero tomó en cuenta el tallo de bambú en la boca, y la ambientación es muy a tono con el personaje.

En resumen, es uno de los mejores cosplays que hemos visto hasta ahora de la hermana de Tanjirou. Una muestra de como algunas cosplayers cuidan todo lo más posible.

Fuente

(Visited 559 times, 3 visits today)