• compartir

Kimetsu no Yaiba: Nezuko desató su modo berserker en la vida real con este cosplay

Lo que debes saber...

La forma definitiva merece un gran cosplay.


La hermana menor de Tanjiro sorprendió a fans del anime con su nueva transformación y este cosplay demuestra porqué

La hermana menor de Tanjiro Kamado mostró su forma final en el capítulo 6 del anime de Kimetsu no Yaiba en El Arco del Distrito Rojo. Este cambio físico emocionó a fans de la franquicia que ya esperaban verla en acción, este fue el caso de Jannet que compartió su cosplay de Nezuko demonio en redes sociales.

Su cambio físico sucedió durante su gran pelea en contra de Daki, la sexta luna superiora. Este ‘modo berserk” le dio una apariencia más adulta, con una estatura más alta y facciones más rudas, además de un patrón de hojas alrededor de todo su cuerpo.

nezuko demonio cosplay kimetsu no yaiba

Jannet (Jannetincosplay) se inspiró en esta nueva forma para crear su cosplay de Nezuko demonio con el que busca irradiar una energía fuerte, imponente y poderosa. Lo primero que notamos es la confección del kimono que utilizó, en el que mantiene el patrón que vemos a lo largo de Kimetsu no Yaiba.

La parte más destacable de su atuendo está en la cabeza, ya que la cosplayer se colocó un protésico en forma de cuerno que se acopla a la perfección con su frente, dando la ilusión de que en realidad crece de ella.

Para rematar, Jannet agregó algunas imperfecciones en su rostro que se ven como cicatrices o venas, tal y como aparecieron en el episodio del anime. Si hubiera un live-action de Kimetsu no Yaiba, seguramente se vería como en este cosplay de Nezuko.

¿De dónde proviene esta forma del cosplay de Nezuko?

Esta interpretación de la hermana de Tanjiro sale de lo convencional, ya que no la vemos con su apariencia tierna y hasta infantil, sino como una demonio completa. Jannet hizo un gran trabajo en su cosplay de Nezuko y si te gustó su interpretación, puedes seguirla a través de su cuenta de Instagram

Esta transformación de esta chica lleva por nombre ‘berserk’ y es creada por el enojo, la venganza y la sed de sangre del personaje, lo cual ocasiona que pierda el control.

nezuko demonio cosplay kimetsu no yaiba

Aunque en ocasiones anteriores habíamos visto a Nezuko cambiar de tamaño, en este estado asume una forma adulta que no había aparecido anteriormente, pero seguramente la veremos en un futuro.

Kimetsu no Yaiba mostró esta transformación en el arco del distrito rojo, pero si estás al tanto del manga sabrás que vienen más sorpresas con este cambio físico. Esperamos ver también más cosplay de Nezuko con esta nueva forma física.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 399 times, 1 visits today)