Ni Muzan fue tan malo: Multan a mujer por vender pasteles de Kimetsu no Yaiba

Todos quieren algo de Tanjiro y Nezuko

Cuando un anime es bastante popular no es raro ver que comienzan a vender cientos de productos relacionados a él. Después de todo, las empresas detrás deben aprovechar  y satisfacer la demanda de los fans por cosas de sus personajes favoritos. Uno de los más populares ahora es Kimetsu no Yaiba.

La historia de Tanjiro y su viaje para volver a la normalidad a su hermana Nezuko es uno de los más exitosos en la actualidad. Incluso su película Kimetsu no Yaiba: Mugen Train es la más taquillera en Japón. Es por ello que ya hay pizzas, obras de teatro y pasteles de este querido anime, aunque no todos sus productos son oficiales.

Por hacer pasteles de Kimetsu no Yaiba le cayó el peso de la ley

Hace poco, la policía de la isla de Mukaishima en Japón arrestó a una mujer. Su crimen fue vender pasteles con las imágenes de varios de los personajes de Kimetsu no Yaiba a través de Instagram. Al no contar con permiso, sus postres infringen las leyes de derecho de autor de aquel país.

La mujer aceptaba peticiones de sus seguidores, quienes le decían a qué protagonistas de Kimetsu no Yaiba incluir para luego entregar sus creaciones, que no se ven mal. Los precios de sus productos iban desde los 13,000 hasta los 15,000 yenes. En su tiempo de venderlos recaudó la cantidad de 6.5 millones de yenes, alrededor de $1,200,000 pesos mexicanos.

La empresaria inició desde julio de 2019 con su exitoso negocio. No fue hasta que una casa productora vio los pasteles en su red social y la acusó con la policía que se detuvo. La mujer se declaró culpable de los cargos en su contra y ahora deberá enfrentar todo el peso de la ley japonesa.

Admitió que sabía que era un crímen, pero también pensó que sus pasteles venderían más y rápido si utilizaba personajes famosos. Sus pasteles de Kimetsu no Yaiba son bastante bonitos, pero al no contar con los debidos permisos, lamentablemente se convierten en un acto criminal. ¿Creen que estuvo bien el arresto o creen que solo debieron llamarle la atención?

Para más noticias de anime, te recomendamos:

[Fuente]

arrestoDemon SlayerJapónKimetsu no YaibaPasteles
Comentarios (0)
Añadir comentario