• compartir

Kimetsu no Yaiba: Por fin revelan cuál es peligro real del Mugen Train

Lo que debes saber...

No es fácil derrotar a estos enemigos.


Kimetsu no Yaiba

La nueva temporada arrancó con este arco cuya explicación caerá muy bien para quienes no vieron la película

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba está de regreso tanto en servicios de streaming como televisión con su nueva temporada la cual comenzó con el arco de Mugen Train. Esta historia ya se vio en la película del mismo nombre y marcó un parteaguas en cuanto al tema de filmes de anime exitosos.

Ahora, el anime de Kimetsu no Yaiba está contando los hechos de la serie de un modo distinto al filme y ahí vemos los datos desde un aspecto distinto, incluso, podemos apostar que los fans están viendo el inicio de temporada para captar los cambios.

En estos momentos, en Kimetsu no Yaiba, Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inozuke entraron al Mugen Train para poder verse con Rengoku, uno de los pilares. Ahí nuestro héroe buscará respuestas para usar mejor la técnica del baile de fuego, la cual uso contra el clan de las arañas y parece que es un movimiento original de su padre.

Kimetsu no Yaiba

Ahora bien, la amenaza detrás del Mugen Train parece que tiene que ver más con algo que no será posible derrotar con alguna técnica de espada.

También te recomendamos: Dragon Ball Super: Revelan cómo se vería Kefla como SSJ Blue

El villano dentro del arco de Mugen Train en Kimetsu no Yaiba

Enmu tiene el papel antagónico y al contrario de los demás demonios no tiene las mismas habilidades sobrenaturales que el resto de los enemigos que aparecen en la historia de Koyoharu Gotouge.  

En el arco de Mugen Train de Kimetsu no Yaiba, Enmu tiene la capacidad de poner a los usuarios del tren en un sueño profundo, con varios niños pequeños trabajando a su nombre.

Son estos pequeños aliados de Enmu el peligro real dentro del arco de Mugen Train ya que tienen la disposición de matar en nombre de este demonio que ya fue respaldado por Muzan Kibutsuji.

Es muy interesante ver cómo un demonio aprovecha la necesidad de unos niños para trabajar a su placer, un argumento que se explota en esta temporada de Kimetsu no Yaiba. Sigue esta conversación en nuestro canal de Discord, ¡te esperamos!

(Visited 160 times, 1 visits today)