• compartir

Kimetsu no Yaiba: Mugen Train: ¿Cuándo llegará a Latinoamérica en servicio de streaming?

Lo que debes saber...

¡Ya pronto llegará...o eso esperamos!


Funimation Latinoamérica hizo algunos cambios en su página que nos indica que pronto estará disponible

Finalmente, Funimation ha estrenado Kimetsu no Yaiba: Mugen Train en Estados Unidos, la película de anime más taquillera en la historia. Así que, si no habías podido verla, es tu momento de disfrutarla. Aunque, no en todas las regiones.

Desafortunadamente, aún no está disponible en todas las regiones (incluido México y Latinoamérica), pero tal vez no haya que esperar tanto. El anuncio de Kimetsu no Yaiba: Mugen Train en Funimation se hizo a través de Twitter hace sólo unas horas y ya hay una gran parte de la comunidad pudo disfrutar esta película desde su casa.

Kimetsu no Yaiba: Mugen Train estará muy pronto en México y Latinoamérica

En el sitio oficial de Kimetsu no Yaiba de Funimation, en el apartado de películas ya puedes ver la película, tanto en su idioma original como en su doblaje al inglés. Así que, en países como Estados Unidos y Reino Unido llegó de manera anticipada. Y, en otras como México llegará muy pronto.

A pesar de que la página oficial de Funimation Latinoamérica no ha dado algún anuncio sobre Kimetsu no Yaiba: Mugen Train, en la página oficial de la serie, ya ha sido catalogada. Además, el póster oficial de la película es ahora la portada de presentación. Así que, probablemente pronto llegue a México, Chile, Perú y Colombia está tan esperada película.

Kimetsu no Yaiba: Mugen Train Funimation
Kimetsu no Yaiba: Mugen Train Funimation

Si te gusta el anime, los videojuegos y más, te recomendamos leer:

(Visited 196 times, 1 visits today)