• compartir

Kimetsu no Yaiba: Los fans turistas del anime están yendo a una extraña ubicación

Lo que debes saber...

Una estación en Japón temática de Kimetsu no Yaiba.


La estación Mekki en Toyama se ha vuelto el nuevo centro de atracción en Japón

Kimetsu no Yaiba es una de las series más importantes en Japón y tras el éxito que ha traído la película Mugen Trainconvirtiéndose en la más taquillera en la historia de Japón– no es casualidad que sus fans pierdan la cabeza fácilmente.

Tanto así que en Latinoamérica se ha vuelto la película de anime con la mejor preventa en su tipo. Así que, es de esperarse que fans busquen cómo saciar su pasión por este anime.

Sin embargo, le tocó el turno a una estación de autobús en Japón ser objeto de fans de Kimetsu no Yaiba.

¿Kimetsu no Yaiba: Mugen Train?

De acuerdo a Manichi, hordas de fans empezaron a llegar a la Prefectura de Toyama a celebrar este anime…gracias a ¿su estación de autobús?

Así es, no necesitaron mejor razón para viajar a una de las zonas rurales de Japón, donde aún se pueden encontrar casas antiguas y pequeñas de madera alrededor de montañas (aunque ese ambiente sí me recuerda a su pelea contra la primera de las 12 lunas).

toyama, estación de kimetsu no yaiba mugen train

¿Había algún truco publicitario o algo? No. Recientemente, su estación de autobús (Mekki) cambió de nombre tras un convenio con Toyota y los carácteres utilizados para escribir el nuevo nombre se podían leer como Kimetsu no Yaiba al revés.

Así que, por unos 7 dólares podías comprar un llavero con Kimetsu no Yaiba escrito AL REVÉS o por 6, una regla con el nombre más largo que cualquiera estación de autobús en todo Japón.

llaveros de estación de kimetsu no yaiba mugen train

Ahora, la junta directiva de la estación Mekki está en pláticas para vender mercancia oficial de Kimetsu no Yaiba, así que posiblemente tengamos una estación temática del anime a la que podramos ir cuando acabe la pandemia.

También te recomendamos leer:

(Visited 318 times, 1 visits today)