• compartir

Resuelven uno de los ‘misterios’ de Kimetsu no Yaiba: Mugen Train

Lo que debes saber...

Un episodio extra reveló una pequeña incógnita.


Se resuelve uno de los ‘misterios’ de Kimetsu no Yaiba

Uno de los episodios de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba resolvió un misterio de la película animada de forma muy ocurrente

Cuando comienza la película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train, una de las cosas que muchos fans notaron respecto a Kyojuro Rengoku es que estaba comiendo. Tanjiro Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira también se dieron cuenta.

Muchas cajas de almuerzo, conocidas como bento, estaban a su lado. El Pilar de la Llama a cada rato decía la palabra umai, que en japonés significa delicioso, después de comer.

¿De dónde salieron los bento de Kyojuro Rengoku?

Los que vieron este filme de seguro imaginaron que en algún momento había comprado estos bento, ya sea arriba del tren o antes de subir a éste. El caso es que la verdad completa solo fue revelada cuando se estrenó el primer episodio de la segunda temporada del anime.

Como se reveló tiempo atrás, seis episodios de la actual entrega adaptarían los hechos de la cinta animada. Pero también se dijo que uno de ellos sería completamente nuevo.

¿Cuál crisis de pandemia? Kimetsu no Yaiba revela sus fuertes ingresos de 2020

Es precisamente al que nos referimos, que narra eventos entre la primera temporada del anime y Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train.

Es aquí que se revela que los bento que lleva Rengoku son un regalo de parte de una anciana y su nieta, que de dicha manera le agradecieron salvarles la vida de un demonio. Este último era tremendamente veloz y parecía invencible. Pero el Pilar de la Llama supo bien cómo lidiar con él.

Todavía hay algunas incógnitas en Kimetsu no Yaiba

Este episodio de la segunda temporada permitió conocer un poco más acerca de Kyojuro Rengoku. Él apareció hacia el final de la primera al lado de los demás Pilares, y después, en la película.

Pero hay cosas que todavía no se saben acerca de él. Por ejemplo, algunas de las batallas que libró y las hazañas por las que se volvió tan famoso. Esos hechos se narran en historias alternas al manga principal, pero quien sabe si serán animadas.

Como dicen por ahí, lo mejor es valorar lo que se tiene de momento. ¿Cuándo acabará la adaptación de la película en la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba? Terminará antes del 5 de diciembre, que será cuando comience un nuevo arco en la historia.

Así que por mientras habrá que revivir lo que pasó en este filme, pero con una nueva serie de secuencias y contenido adicional. Esperemos que ufotable nos sorprenda con el que trabajo que hizo.

Fuente.

(Visited 265 times, 1 visits today)