• compartir

Kimetsu no Yaiba revela los movimientos de Zenitsu e Inosuke en el videojuego

Lo que debes saber...

Dos cazadores más se unen al juego de Kimetsu no Yaiba.


kimetsu-no-yaiba-inosuke-zenitsu-portada

Dos poderosos cazadores de demonios se unen al juego

Kimetsu no Yaiba piensa seguir sacando provecho del tremendo éxito que atrajo la película, y no conforme con revelar una segunda temporada del anime, también tendrá un videojuego.

Hace poco te mostramos que causó controversia porque Nezuko muestra su ropa interior en algunas secuencias de ataque, aunque tiene muchos más elementos por los cuales vale la pena discutir.

Hace poco revelaron nuevos clips del juego de Kimetsu no Yaiba, en los cuales nos muestran la forma en que atacarán Zenitsu e Inosuke, quienes lucen muy poderosos.

Inosuke y Zenitsu se convirtieron en importantes compañeros de Tanjiro en su búsqueda por encontrar una cura para Nezuko, y como buenos elementos de la serie, tendrán su aparición en el videojuego.

Recientemente Aniplex reveló dos clips de video en donde podemos ver a los cazadores de demonios en acción, y sí, ambos respetan los movimientos que vimos en Kimetsu no Yaiba.

Mientras que Zenitsu domina técnicas rápidas como el rayo, Inosuke muestra habilidad con la espada y técnicas que explotan su fuerza bruta.

Estos pequeños enfrentamientos muestran tan solo un poco de lo que veremos cuando Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan llegue a consolas.

Hasta donde sabemos, este juego te dará la posibilidad de revivir los momentos más icónicos del anime con un modo historia, aunque también podrás enfrentar a otros jugadores en combates 2 vs 2.

Kimetsu no Yaiba Juego

Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC en algún momento de 2021, aunque todavía no hay una fecha exacta.

Si eres fan del anime o del manga y quieres tomar el control de tu cazador de demonios favorito, entonces ve ahorrando para que no se te escape.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 334 times, 1 visits today)