• compartir

Kimetsu no Yaiba: Esta increíble Inosuke celebra con este cosplay la nueva temporada

Lo que debes saber...

Inosuke nunca se había visto mejor que en este cosplay de Muatori.


Gracias a Muatori, tenemos un increíble cosplay de Inosuke Hashibira con todo u su cabeza de jabalí salvaje

Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) está estrenando su segunda temporada a través de Funimation. Este anime sigue la historia de Tanjiro y su hermana Nezuko, quien ha sido convertida en demonio por Muzan Kibutsuji.

Tanjiro planea devolverle su humanidad a su hermana, para lograrlo necesitará la ayuda de sus amigos Zenitsu e Inouske Hashibira. Éste último se ha convertido de uno de los personajes favoritos de la comunidad de fans y Muatori lo sabe.

La cosplayer francesa Muatori publicó en su cuenta de Instagram un cosplay de Inosuke Hashibira de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) con todo y su característica cabeza de jabalí salvaje.

Afortunadamente, esta cosplayer decidió compartir una foto sin la máscara para impresionarnos con su increíble maquillaje y cabello.

kimetsu no yaiba inosuke fem cosplay muatori demon slayer

El mensaje que compartió con su cosplay de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) dice lo siguiene: ‘¡Post de Inosuke! ¡Publicaré más fotos hermosas más tarde, pero quería postear una de ellas aquí para celebrar las 2 millones de vistas en toctoc! Adoro a este personaje’. Esperemos pronto ver más fotos de este trabajo.

Por cierto, si te encantó el detalle de la máscara de Inosuke y quieres realizar tu propio cosplay de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), esta es de cookiiemii. Ella es una increíble creadora de artículos para cosplay.

El arco del Distrito Rojo de Kimetsu no Yaiba

Ahora, si te interesa estar al tanto del nuevo arco de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), aquí te damos un pequeño resumen. Luego de los trágicos eventos del Arco de Mugen Train, vuelven Nezuko, Tanjiro, Inosuke y Zenitsu a una nueva aventura. El nuevo cazador de demonios que les acompañará será Tengen Uzui, el Pilar del Sonido.

Ahora, todo tendrá lugar en el Distrito de Yoshiwara donde ha habido muchas desapariciones. De acuerdo a los rumores, habían sido atacadas por demonios.

kimetsu no yaiba inosuke fem cosplay muatori demon slayer

Por su parte, Muzan Kibutsuji, su gran antagonista, se esconderá como una hermosa y temible mujer. Ella guiará los ataques en contra de Tanjiro y compañía desde las sombras.

La calidad de Ufotable en Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) sigue siendo impecable. Así que, seguramente la pelea entre Tengen Uzui y las Lunas Demoníacas será una de las mejores del estudio de animación

kimetsu no yaiba inosuke fem cosplay muatori demon slayer

Así el nuevo arco de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) va preparando su gran pelea en la que veremos a nuestro grupo de protagonistas en acción, ¿tú ya estás esperándolo? Déjannoslo saber en la caja de comentarios.

Sigue la discusión en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 229 times, 1 visits today)