• compartir

Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles – también llegará a Nintendo Switch

Lo que debes saber...

Ya lo podremos llevar con nosotros a todos lados.


El anime que está conquistando los medios

La popularidad de Kimetsu no Yaiba es bastante notable. Su anime se estrenó en 2019 y ha causado que el trabajo de Koyoharu Gotoge se abra camino a diferentes campos del entretenimiento. Entre ellos el de los videojuegos,  ya que el año pasado vimos la llegada de The Hinokami Chronicles a casi todas las consolas del momento.

Kimetsu no Yaiba

Este título nos da un recuento de la historia de Kimetsu no Yaiba desde la primera temporada hasta los eventos de Mugen Train. Aunque tiene algunos elementos de exploración, su componente principal es el combate donde podemos enfrentar a algunos de nuestros cazadores favoritos. Si bien los usuarios de Nintendo Switch se habían quedado sin esta experiencia, esto cambiará próximamente.

El juego de Kimetsu no Yaiba llegará a Switch este año

Aniplex y CyberConnect 2 anunciaron que Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles tendrá un lanzamiento en Nintendo Switch. Para ello contará con un par de ediciones estándar y limitadas con algo de contenido extra, como trajes y puntos para hacer compras dentro del juego. La fecha tentativa de su llegada a esta consola será el próximo 9 de junio.

Si bien es un anuncio que podría emocionar a los fans, tenemos una mala noticia. Por el momento sólo se habla de un lanzamiento en Nintendo Switch para Japón. Aunque es posible que sí llegue a este lado del mundo. Después de todo, Kimetsu no Yaiba también es muy popular aquí. Sin mencionar que las versiones de otras consolas llegaron sin problemas y sólo unos días después de su salida japonesa.

Kimetsu no Yaiba

Un punto a favor de esta versión es que seguramente será la más completa. Kimetsu no Yaiba: The Hinokami Chronicles recibió algunos personajes extra de forma gratuita después de su lanzamiento. Los jugadores en Switch tendrían la ventaja de tener a todo el reparto de peleadores desde el inicio. Después de desbloquearlos, claro.

Esta decisión de llevar este juego a más consolas podría ser indicativo de que tienen mucha fe en su popularidad. Si las ventas son favorables, tal vez tengamos una serie de videojuegos de Kimetsu no Yaiba al estilo de la saga de Naruto Ultimate Ninja Storm. Al fin y al cabo se trata de los mismos desarrolladores. ¿Se comprarán esta versión si llega por acá?

Para más contenido similar, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 90 times, 1 visits today)