• compartir

Juego de Kimetsu No Yaiba tomará elementos de uno de sus spin-offs

Kimetsu no Yaiba

Se va a notar la variedad de alguna manera

Muchos fans de Koyoharu Gotouge se emocionaron mucho cuando se enteraron de que Demon Slayer Kimetsu no Yaiba tendría un juego el cual sería desarrollado por el extraordinario equipo de CyberConnect2.

Ese juego, Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicle – ya presentó a buena parte de los personajes que podrás usar, sin embargo, todavía faltan, al igual que varios detalles que en estos momentos todavía no son revelados.

Entre esos detalles surge la aparición una versión adicional para tres personajes populares de la serie: Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado y Giyu Tomioka. La cuestión importante es cómo se van a ver.

Si le pones atención a Demon Slayer Kimetsu no Yaiba, al final de algunos episodios nos encontramos con un spin-off escolar donde vemos a los personajes estudiando. Estos momentos son realmente graciosos y muchos de los seguidores de la serie los aprecian por cómo quedan.

Kimetsu no Yaiba personajes

Por otro lado, esta no será una segunda apariencia para Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado y Giyu Tomioka, son personajes con habilidades únicas que cambiarán la forma en la que usas a estos héroes.

También te recomendamos: Así podría verse Tanjiro Kamado como adulto en Kimetsu no Yaiba

¿Llegara Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicle a occidente?

Vale la pena hacer hincapié en que aún no se confirma el lanzamiento Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicle – en nuestra región. Ahora, eso no quiere decir que no lo vayas a poder conseguir, porque al menos en Asia se venderá una versión con doble y subtítulos en inglés.

Conseguir este título, el cual publicará Sega en Asia, puede resultar un poco complicado, sin embargo, hay suficientes lugares donde lo puedes ordenar, así que solo es que te pongas a buscar o que alguien anuncie que sí lo veremos en este lado del Océano Pacífico.

Nada más para recordar, este es el elenco de personajes que tendrá Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicle -: Tanjiro Kamado (Respiración del agua), Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira, Giyu Tomioka, Sakonji Urokodaki, Sabito, Makomo, Shinobu Kocho, Kyojuro Rengoku, Tanjiro Kamado (Hinokami Kagura), y Murata.

Fuente