• compartir

¿Lo arruinaron? Fans critican una escena épica de Kimetsu no Yaiba

Lo que debes saber...

Esta escena pudo ser más dramática sin un detalle.


Kimetsu-no-yaiba-Zenitsu-contra-Daki

Kimetsu no Yaiba está obteniendo buenos comentarios debido a la excelente animación presentada por el estudio Ufotable; no obstante, algunos fans detectaron un cambio que consideraron grave.

Esta vez no se trató de ilustraciones mal hechas como vimos en el anime de Dragon Ball Super, sino de una modificación respecto al manga que diluyó un momento tenso para convertirlo en algo gracioso.

Todo ocurrió durante el enfrentamiento entre Zenitsu, Inosuke y Daki, donde el cazador de vestimenta amarilla hizo gala de sus habilidades.

Mientras los cazadores normales suelen desplegar todo su poder después verse presionados en combate, uno de los acompañantes de Tanjiro lo hace al estar dormido, y para reflejar su estado cuenta con un detalle único.

Para dar a entender que Zenitsu no está despierto, suelen dibujarle una burbuja de moco, y precisamente fue lo que molestó a algunos fans.

El momento de Kimetsu no Yaiba que molestó a algunos

Cuando el cazador le pide a Daki que se disculpe con la chica a la que maltrató, la versión animada no refleja la seriedad que sí consiguió el manga, y todo por el detalle de su nariz.

Zenitsu dormido en Kimetsu no Yaiba

A través de redes sociales, algunos fans se quejaron de este detalle, ya que, a su consideración, sigue mostrando a Zenitsu como el elemento cómico del grupo y no como un personaje serio.

‘No entiendo por qué agregaron la pequeña burbuja en esta escena o sus escenas de lucha, ya que no estaba en el manga y tampoco lo hicieron en el arco de la araña. ¿Para la comedia? Supongo que ufo no quiere que Zenitsu se vea demasiado genial. Está bien, Zen, tus fans ya saben que eres el más genial’.

Por supuesto que no faltó quien se burló de este detalle mediante un imaginativo cosplay.

A pesar de esta diferencia, la mayoría de reacciones fueron positivas ante este épico momento de Kimetsu no Yaiba , el cual seguramente se verá mejorado en el próximo capítulo.

¿Crees que estuvo bien este cambio o debieron dejarlo como en el manga? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 265 times, 1 visits today)