• compartir

Kimetsu no Yaiba: Los fans están amando la segunda temporada del anime

Lo que debes saber...

Y eso que nos faltan bastantes episodios.


Al fin llegó el esperado regreso de Tanjiro y Nezuko

El pasado 10 de octubre, por fin comenzó a transmitirse la esperada segunda temporada de Kimetsu no Yaiba. A pesar de que algunos fans estaban molestos con la decisión, la continuación del anime comenzó con una recapitulación de su exitosa película, Mugen Train.

El estudio detrás de Kimetsu no Yaiba aseguró que esta recapitulación tendría nuevos elementos que harían que valiera la pena para quienes ya vieron el filme. Además, se reveló que muy pocos episodios seguirán esta trama, antes de avanzar al arco del distrito del entretenimiento. Con la llegada del primer capítulo, parece que las inconformidades de algunos fans eran injustificadas.

Kimetsu no Yaiba regresó con un gran primer episodio

El primer episodio de la segunda temporada inmediatamente mostró que los fans no debían preocuparse por sólo ver un ‘refrito’ de Mugen Train. La historia de éste giró en torno a Rengoku, quien tiene un papel muy importan en la película, y nos muestra los eventos que lo llevaron a subirse al tren.

Además de apaciguar a los detractores, este episodio nos permitió disfrutar de una historia completamente nueva que nos dejó pasar más tiempo con Rengoku. Tal parece que fue una excelente decisión comenzar de esta manera, pues los fans de Kimetsu no Yaiba ya están compartiendo sus opiniones en redes sociales. Aquí les dejamos algunas de ellas.

Kimetsu no Yaiba
Kimetsu no Yaiba

Como ya lo vieron, parece que Rengoku se ha ganado un lugar en los corazones de los fans de Kimetsu no Yaiba, quienes están muy felices de tenerlo de vuelta. Esperemos que los próximos episodios mantengan este factor sorpresa para que se demuestre que el estudio de animación, Ufotable hizo lo correcto al incluir la recapitulación.

Si quieres seguir la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba, te alegrará saber que tendrá un nuevo episodio cada domingo. Si prefieres no ver de nuevo la historia de Mugen Train, entonces deberías comenzar a ver el anime a partir del próximo 5 de diciembre, que será cuando dé inicio el arco del distrito de entretenimiento.

Para más contenido de anime, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 96 times, 1 visits today)