• compartir

¡Kimetsu no Yaiba regresa con la temporada 2! Y así expandieron la historia de Mugen Train

Lo que debes saber...

Un vistazo a lo que pasó antes de la película.


Kimetsu no Yaiba regresa con un episodio previo a la película

Antes de adaptar la película de Kimetsu no Yaiba se comenzó con un episodio previo centrado en Kyojuro Rengoku, el Pilar de la Llama

Como se anticipó tiempo atrás, el fin de semana se estrenó el primer episodio de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba. Igualmente, y como fue revelado antes, se trató de uno completamente nuevo, pero relacionado a la primera película de la serie.

En este caso centrado en el Pilar de la Llama, Kyojuro Rengoku. El estudio ufotable decidió recurrir a la creatividad y nos ofreció una historia previa a los hechos de esta popular cinta.

–o AVISO DE SPOILERS o–

Es así como tuvimos la oportunidad de darle un vistazo a la vida de este personaje y entraron en escena algunos nuevos personajes. De paso, sirvió para explicar cómo fue que Rengoku tenía tantos bentō en su poder, los cuales comió con mucho entusiasmo.

Como podía esperarse de parte de ufotable el episodio estuvo muy bien animado y fue entretenido. El infame Mugen Train o Tren Infinito también apareció, pero no fue tan relevante.

La próxima temporada de Kimetsu no Yaiba trae una esperada batalla

Este primer episodio de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba permitió conocer un poco más acerca de Kyojuro Rengoku y su forma de ser. Incluso se dio un breve trasfondo del legado de su familia, en especial de su padre.

Personajes como Tanjiro Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira no aparecieron tanto como algunos quisieran. Pero no tenía mucho caso que así fuera. Este trío siguió otro camino para llegar a la estación del tren.

Una historia nueva en el anime de Kimetsu no Yaiba

Esta aventura del Pilar de la Llama incluso tiene su propio demonio como enemigo principal. Alguien tan temible que mató y devoró a 40 personas. Sin embargo, fue gracias a su experiencia y pericia que el Pilar de la Llama salió adelante.

Pero estaba consciente que el Tren Infinito tenía otra amenaza escondida y fue por lo que decidió subir para acabar con ésta. Al final del episodio pueden verse a Tanjiro, Zenitsu e Inosuke subiendo a este ferrocarril.

También aparecen personajes que tendrán relevancia a lo largo de la película de Demon Slayer Kimetsu no Yaiba The Movie: Mugen Train. ¿En cuántos episodios se contará la historia de este filme? Serán seis en total y cuando terminen de emitirse comenzará un nuevo arco.

Pero eso será más adelante, hasta el 5 de diciembre de este año. Tanjiro Kamado y sus amigos deberán enfrentar a una fuerte y muy poderosa enemiga en esa nueva saga.

Fuente.

(Visited 276 times, 1 visits today)