• compartir

Finalmente pasó: Kimetsu no Yaiba superó a Dragon Ball

Lo que debes saber...

Demon Slayer ha superado a una de las sagas legendarias del manga.


De acuerdo a reportes de ventas, ha superado en el mercado japonés y global a la saga de Toriyama

Kimetsu no Yaiba ha logrado romper récords de ventas. Actualmente, la película Demon Slayer: Mugen Train ha logrado ser un éxito en Japón, Estados Unidos, México y Latinoamérica. Incluso, ha superado a El Viaje de Chihiro como la película de anime más taquillera de la historia y ahora ha superado a Dragon Ball, una de las sagas más longevas.

De acuerdo a Shonen Saito, Kimetsu no Yaiba ha superado en ventas de manga por volumen a la saga de Akira Toriyama. Hasta hace poco, Dragon Ball mantenía el primer lugar con 6.19 mangas vendidos por volumen, pero fue superado por la obra de Koyoharu Gotouge.

El éxito sin precedentes de Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba es un manga de acción de Gotouge que se centra en las aventuras de Tanjiro, Zenitsu, Inosuke y Nezuko para derrotar a Muzan Kibutsuji. Esta historia ha logrado tener una increíble recepción en su adaptación al anime, pero el manga no se ha quedado atrás.

Sin embargo, recordemos que el manga de Kimetsu no Yaiba ya está terminado, su último número fue publicado hace un par de semanas y la saga de Akira Toriyama continúa en Dragon Ball Super. Así que, esta victoria no es definitiva. De hecho, la saga con más copias vendidas totales sigue siendo One Piece con 480 millones, la saga de Gotouge tiene 150 millones a la fecha.

kimetsu no yaiba supera dragon ball

Si te gusta el anime, videojuegos y más de la cultura geek, te recomendamos leer:

(Visited 231 times, 1 visits today)