• compartir

Kimetsu no Yaiba tendrá doblaje oficial latino

A partir del 25 de marzo estará disponible en Funimation

La esperada y ansiada versión de Kimetsu no Yaiba estará únicamente disponible a través del servicio de streaming que llegó a México en diciembre.

A pesar de que los rumores indicaban que estaría disponible a través de Netflix como en Estados Unidos, Funimation anunció que traerá la versión doblada al español de Kimetsu no Yaiba a partir del 25 de marzo.

Tweet de Funimation sobre el doblaje latino de Kimetsu no Yaiba
Tweet Oficial de la Cuenta de Funimation México

¿Tendremos doblaje latino para la película de Kimetsu no Yaiba?

Hasta ahora, tanto Funimation como Konnichiwa Fest responsable de traer la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Train no han dado detalles.

Pero, no perdemos la esperanza de que esto suceda, Konnichiwa Fest ha traído películas de anime dobladas al español como las de My Hero Academia.

¿Qué sabemos del doblaje?

El doblaje de Kimetsu no Yaiba será el mismo que el usado por Netflix USA realizado por Universal Cinergia dirigido por Marc Winslow y producido por Aniplex.

El reparto de voces encabezado está encabezado por Iván Bastidas (Tanjiro Kamado), Annie Rojas (Nezuko Kamado), José Luis Piedra (Zenitsu Agatsuma) y Uraz Huerta (Inosuke Hashibira).

tweet de Marc Winslow sobre el doblaje de kimetsu no yaiba
Tweet de Marc Winslow sobre el doblaje de Kimetsu no Yaiba en Español Latino

Este cambio abre la posibilidad de que al igual que con Shingeki no Kyojin, Kimetsu no Yaiba tenga un simuldub en su esperada segunda temporada.

Kimetsu no Yaiba disponible en latino en funimation
El doblaje al español latino ya está disponible en Funimation

También te recomendamos: