• compartir

Kimetsu no Yaiba inaugura su próximo arco con un nuevo trailer

Lo que debes saber...

¡Ya llega el 5 de diciembre!


kimetsu no yaiba demon slayer distrito rojo trailer

Tanjiro Kamado y Tengen Uzui se enfrentarán contra Daki, la Sexta Luna Demoníaca Superior

Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) está por empezar el Arco del Distrito Rojo el próximo 5 de diciembre, luego de haber acabado la recapitulación del Arco de Mugen Train (eventos vistos en la película). Para emocionar a sus fans, el estudio ha compartido un tráiler que nos muestra la llegada de Tengen Uzui:

En el tráiler de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), podemos ver la llegada del pilar sobre los tejados de la ciudad, preparándose para atacar a la nueva y misteriosa amenaza que se cierne en las calles.

Tengen Uzui es uno de los pilares más poderosos de los cazadores de demonios, así que su poder podría ser suficiente para enfrentarse a cualquier luna demoníaca.

kimetsu no yaiba demon slayer distrito rojo trailer

De hecho, al final del adelanto de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), nos muestran el enfrentamiento entre Daki, la Sexta Luna Demoníaca Superior y Tanjiro Kamado con la respiración de la danza del fuego.

kimetsu no yaiba demon slayer distrito rojo trailer

Además, la compañía reveló la portada que tendrá el CD + DVD con el tema musical interpretado por Aimer:

cd + dcd trailer tengen uzui

El arco del Distrito Rojo de Kimetsu no Yaiba

Luego de la recapitulación del arco de Mugen Train, seguirá el arco del Distrito Rojo. En este arco, volveremos a ver a Nezuko, Tanjiro, Inosuke y Zenitsu. Ahora, el nuevo pilar que acompañará al trío será Tengen Uzui.

Todo el nuevo equipo acudirá al Distrito de Yoshiwara para ayudarlo a resolver las misteriosas desapariciones de la región. De acuerdo a los rumores, habían sido atacadas por demonios.

kimetsu no yaiba demon slayer distrito rojo trailer

En ese mismo arco, veremos como el Distrito de Yoshiwara acabará ardiendo en llamas debido al ataque perpretado por una luna demoníaca bajo las órdenes de Muzan Kibutsuji para esconderse entre las demás mujeres del distrito.

Especialmente, este arco de Kimetsu no Yaiba traerá un gran crecimiento para sus personajes y para el pilar que les acompañará.

daki sexta luna demoniaca

A ti, ¿qué te parece esta noticia? ¿Estás viendo el actual arco de Kimetsu no Yaiba en Crunchyroll o Funimation? Sigue la discusión en nuestro canal de Discord.

Sigue la discusión sobre este y otros temas como Dragon Ball en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 239 times, 1 visits today)