• compartir

¡Que maciza! Nezuko se volvió Hulk en Kimetsu no Yaiba

Lo que debes saber...

Kimetsu no Yaiba nos sorprendió con esta épica versión de Nezuko-chan.


En el capítulo 5 del anime de Demon Slayer, finalmente vimos animada esta temible y graciosa forma de ella

Nezuko-chan es la hermana menor de Tanjiro Kamado en Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) y se ganó a sus fans  por su encanto y ternura. Sin embargo, todo personaje tiene su lado oscuro cómo lo demuestra ese sueño de su hermano en el que se transforma en una masa de músculos y con la barbilla partida.

En el capítulo 5 de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), vimos una de las formas más aterradoras de Nezuko-chan, durante la escena final. Tanjiro Kamado sueña que vuelve a estar atrapado en la nieve como en su combate contra Enmu, y el terror lo acecha ante una nueva amenaza.

De repente, aparece una temible y fornida sombra…

kimetsu no yaiba demon slayer nezuko chan

Aparece la versión más musculosa de Nezuko-chan de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) que le asegura a su hermano que lo protegerá a toda costa. Aunque, él no lo ve de la misma manera. De hecho, está completamente aterrado al ver a su hermana con ese aspecto.

Parece que a Tanjiro le asustan las mujeres fuertotas. 

kimetsu no yaiba demon slayer nezuko chan

Afortunadamente, despierta a tiempo para descubrir que su hermana sigue siendo la misma de siempre y con su barbilla de siempre. Por último, anuncia el próximo capítulo de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) titulado Akaza, así que veremos a este temible demonio en acción muy pronto.

¿Quién es Nezuko-chan de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer)?

Nezuko Kamado (竈門かまど) es una de las co-protagonista de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) y es la hermana menor de Tanjiro Kamado, fue la única sobreviviente del ataque de Muzan Kibutsuji. Desafortunadamente, fue convertida en una temible demonio sedienta de sangre.

Pero, con la ayuda de su hermano y de su maestro, ha empezado a recuperar su humanidad.

kimetsu no yaiba demon slayer nezuko chan

En Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), como demonio ha olvidado parte de sus memorias y recuerdos, pero guarda sus emociones como felicidad, preocupación, llanto y terror. Gracias a Sakonji Urokodaki, ha podido canalizar esas emociones para ver en las personas a su familia y protegerlas.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 308 times, 1 visits today)