• compartir

Hana Bunny Cosplay da vida a Daki de Kimetsu no Yaiba con este cosplay

Lo que debes saber...

Les traemos un nuevo cosplay de esta temible villana.


Hana Bunny Cosplay nos da vida a Daki de Kimetsu no Yaiba con este cosplay

La tercera temporada de Kimetsu no Yaiba está en camino, pero los fans todavía recuerdan muy bien lo que les dejó la segunda. En especial porque cosplayers como Hana Bunny Cosplay nos recuerdan a sus personajes, como es el caso de Daki.

Hana Bunny Cosplay nos da vida a Daki de Kimetsu no Yaiba con este cosplay

Esta última era la la Luna Superior Seis al lado de su hermano Gyutaro. Ambos formaban una dupla casi invencible y en conjunto eran parte de las temibles Doce Lunas Demoníacas.

Entre ambos hermanos sin duda quien llamaba más la atención era Daki. Ella tenía una forma muy artera y taimada de actuar. Simplemente, se hacía pasar por Warabihime, una oiran llena de orgullo a la que le cumplían todos sus caprichos.

Pero era pura fachada, ya que en realidad era un disfraz que aprovechaba para engañarlos a todos y cometer asesinatos. A lo largo de su vida devoró a incontables víctimas, incluso algunos poderosos pilares.

Daki de Kimetsu no Yaiba fue un enemigo muy complicado para Tanjiro Kamado y los demás cazadores de demonios de la serie. Además de tener grandes habilidades combativas incluía un reto adicional.

Solo era posible vencerla cortándole la cabeza, y de paso, cortando la de su hermano. No de forma simultánea, pero de tal manera que a ambos les fuera imposible volver a atacar. Solo gracias a los esfuerzos de Tanjiro y Tengen Uzui fue posible derrotarla.

Hana Bunny Cosplay nos da vida a Daki de Kimetsu no Yaiba con este cosplay

El diseño de Daki en Kimetsu no Yaiba era muy especial

Como puede verse en la recreación de Daki de parte de Hana Bunny Cosplay, el diseño de este personaje es muy elaborado. Tiene una cabellera color blanco con puntas verde lima, aunque en el caso de esta cosplayer omitió eso último.

Lo que si se aprecia son las horquillas que la adornan, así como los diseños especiales que tiene en el rostro. Algo que también tuvo en cuenta son los ojos verdes de esta demonio, que eran muy característicos.

Otro elemento que tiene en cuenta de este personaje de Kimetsu no Yaiba es el traje que lleva en el manga y anime. Es esa especie de kimono dividido en dos piezas, así como la cinta que lleva alrededor de la cintura.

La foto está complementada con un fondo adecuado con la apariencia de Daki. En resumen es un cosplay que se apega a algunos detalles, pero que no se aprecia del todo debido a lo limitada que es la fotografía que les compartimos.

Fuente.

(Visited 390 times, 1 visits today)