• compartir

Kimetsu no Yaiba: Las esposas de Tengen Uzui son reales y este cosplay lo demuestra

Lo que debes saber...

El trío perfecto está de vuelta.


Uzui Tengen

La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba finalmente terminó con el desenlace de la pelea entre Tengen Uzui y Gyutaro, sin embargo como demuestra este cosplay de las tres esposas del pilar del sonido, sus fans han sabido apreciar a cada uno de los personajes y momentos de este arco argumental.

Por si no las conocías, el trío de esposas de Tengen Uzui son Makio, Suma y Hinatsuru. Cada una de ellas trabajaron con el pilar como con Tanjiro Kamado y compañía para reunir información sobre Daki, Gyutaro y las desapariciones en el Distrito Rojo.

kimetsu no yaiba cosplay tengen uzui

Su papel en Kimetsu no Yaiba fue primordial para que Tengen Uzui descubriera la ubicación de las sextas lunas superiores demoníacas. Además, como demuestra este cosplay, siempre se encuentran unidas uno al lado de la otra como una gran familia.

Antes de los eventos vistos en el Arco del Distrito Rojo, el pilar del sonido les enseñó a siempre preocuparse por sí mismas, luego a ser buenas personas y finalmente por él. Esto es un tremendo contraste con la educación de su propio padre, quien creía que todas las personas eran desechables con tal de mantenerse con vida.

Si no puedes ver el video, da clic aquí.

Además de ser unas expertas investigadores, fueron entrenadas para ser kunoichis eficientes en el combate cuerpo a cuerpo como vimos en la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba

Este cosplay de Kimetsu no Yaiba trae a la vida a las esposas de Tengen Uzui

Si te gustó este cosplay de Kimetsu no Yaiba del trío de esposas de Tengen Uzui, te recomendamos seguir a Nebolously Becca en sus redes sociales, pues ha compartido más del contenido de este cosplay.

Por otra parte, si eres fan del anime y te interesa continuar leyendo el manga de Kimetsu no Yaiba, lo harás desde el capítulo 98 del manga (o el tomo 12 en formato físico). En México, este está disponible a través de Panini México.

Kimetsu no Yaiba cosplay esposas tengen uzui

Sigue la discusión sobre Kimetsu no Yaiba y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 844 times, 2 visits today)